Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose A Barranco escriba una noticia?

Colombia será la puerta de entrada al mercado latinoamericano de la plataforma eiKard

06/04/2015 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EiKard GmbH anuncia su incursión en el mercado latino americano

Walldorf, Alemania a 24 de marzo del 2015 – eiKard GmbH, la especialista en aplicaciones de teléfonos multi-plataformas que crean un canal de comunicación activo entre las empresas y sus clientes, ha anunciado su incursión en el mercado latino y que Colombia, impulsada por el incremento del consumo per cápita del país, será la puerta de entrada y el puente para acceder en otros mercados de la región.

La empresa estudia ingresar al mercado colombiano por medio de compañías asociadas y socios estratégicos. Siguiendo la misma estrategia que en Europa y Asia, la herramienta se entregará de forma totalmente gratuita a todas las instituciones educativas y empresas sin ánimo de lucro colombianas.

 “Colombia muestra un desarrollo excelente y apreciamos un notable crecimiento de la utilización de teléfonos inteligentes, en este aspecto el mercado latinoamericano presenta un gran potencial” aseguró Janeth Triana, Business Developer para Latinoamérica de eiKard.

Más sobre

 La compañía alemana, que en el 2014 fue galardonada con los premios “Mejor App 2014” por InnovationSpreis-IT y “Solución Más Innovadora del 2014” por SAP, presenta en Colombia sus productos eiKard de Negocios (B2C) y eiKard Corporativa (B2B)

eiKard de Negocios crea un canal continuo de comunicación entre las empresas y sus clientes, permitiendo recomendaciones, conocer mejor a los mismos, y por lo tanto la retención y obtención de nuevos consumidores.

 eiKard Corporativa permite el intercambio de información de contactos empresariales, y por primera vez la empresas tienen la visibilidad de todas las conexiones que sus trabajadores han establecido.

 eiKard GmbH fue fundada en Walldorf, Alemania en el 2013, y está respaldada por la compañía Innowerft Technology y SAP.

Www.eikard.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose A Barranco (2 noticias)
Visitas:
892
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.