Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Global News escriba una noticia?

Colombia tendrá a su fanaticada en la Final de la UEFA Champions League gracias a Nissan

18/04/2016 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nissan, orgulloso patrocinador automotriz de la liga de Campeones de la UEFA, cumplirá el sueño de cinco colombianos fanáticos del fútbol de vivir toda la emoción de la final de la UEFA Champions League que tendrá lugar en Milán, Italia

Nissan Colombia se da a la tarea de buscar hinchas de corazón que demuestren la emoción que Nissan y UEFA Champions League pueden generar alrededor de un partido de fútbol. A través de su concurso “Drama Fans Nissan” que irá del 14 al 27 de abril de 2016, la marca premiará a los colombianos que comparten como Nissan la pasión y emoción que sólo un deporte como el fútbol puede despertar.

Quienes quieran ser parte de la final de esta gran fiesta del fútbol deberán realizar un video creativo donde demuestren la euforia, lágrimas de alegría, gritos de gloria y por supuesto, toda la pasión del fútbol que sólo puede sentir un verdadero fanático del fútbol.

Serán cinco los afortunados que presenciarán la final de este prestigioso evento deportivo junto a Nissan y grandes figuras como Yaya Touré del Manchester City y Max Meyer del FC Schalke 04, quienes hacen parte del programa “Ingenieros de la emoción” y son los actuales embajadores de la marca impulsando las emociones de los aficionados en el campo y fuera de él, enriqueciendo la experiencia del torneo de clubes premier más importante de Europa.

¿Cómo participar

1. Los participantes deberán acercarse a cualquier vitrina de Nissan y grabar un video de máximo 10 segundos, que demuestre toda la emoción y el drama que despierta la UEFA Champions League.2. Subir el video a una cuenta de Youtube.

Quienes quieran sparticiár deberán realizar un video creativo donde demuestren toda la pasión por el fútbol

2. a Www.dramafansnissan.com, registrar los datos personales junto con el link del video de Youtube y votar por El Gol de la Semana.

3. Compartir el video en redes sociales con el Hashtag  #EstamosEnLaChampions, invitando amigos a votar por el video del participante en la página Www.dramafansnissan.com

4. Los vídeos más votados ganarán un viaje con todos los gastos pagos para asistir a la Final de la UEFA Champions League en Milán, Italia.

 

Nissan y UEFA Champions League

 

Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Champions League, con un acuerdo de cuatro temporadas que cubre el periodo 2014/2015 a 2017/2018. Esta actividad refuerza la alianza entre Nissan y el torneo de fútbol de clubes más prestigioso de Europa, “Con este concurso queremos encender los corazones de toda la fanaticada de la UEFA Champions League, un torneo que lleva las emociones a tope y donde las pulsaciones siempre están al límite cuando los mejores futbolistas de la época se reúnen cada año en el torneo de mayor calibre de Europa; es por ello Nissan quiere que los colombianos hagan parte de esta gran celebración del fútbol de en la cual participan grandes figuras como el colombiano James Rodriguez”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo Nissan Colombia.

 

Consecuentes con el slogan Innovation that excites que representa a Nissan, la alianza con UEFA constituye un esfuerzo en colaboración que empujará los límites para crear innovación real y emoción continúa para los aficionados alrededor del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Global News (30 noticias)
Visitas:
3426
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.