Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Colombia tiene el teatro

27/03/2012 06:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Colombianos se viste de gala, presentar la fuerza y trabajo abriendo los sueños de un país llenos de sueños, abrazar cada hombre, mujer entregar la sonrisa de niños, ancianos y mayores, reunimos y a briendo el espíritu alegre radiante.

image José Alonso Gil Londoño Grupos especiales selecto, conocimiento y ardua de trabajo - disciplina, "cargándose la espalda" sacrificando tiempo, construyendo los sueños, sentir y cómplices de familias, así ... para contar, cantar, bailar, narrar, vestidos con los mil colores, dispuestos abrazar los hermanos de Colombia y compañeros de otros países siempre amigos.

"Un idilio de vida sonriente, como agua y cristal. Hoy lo siento cerca de mi, los simpatías nobles. Diversidad inagotable la razón y el Ser, delirios y éxito en las manos, mente construyendo el ARTE, sumando el oleo y allí dónde podrá ver los recuerdos imágenes, poco apoco creciendo los miles disciplinas del arte, Calle y avenidas, danzas- abrazos - besos y saludando, cariños, ejercicios físicos, bailar - cantos - Pensamientos raros y nobles.

Más sobre

Trasformando los sueños, imagen, palabras "sueltas" cantos y coros - sonidos, rompiendo el silencio, el cristal de, Oh teatro ..., recibe el Arte, Colombia.

Día y noches, sin pensar agotados . "Gigantes" artistas, teatros, libres, una carcajadas, sonrisas, besos, gritos de alegría entrega los sentimientos y los pensamientos de poemas del Ser.

El mundo, hoy resume la historia dde nuevas del arte, teatros, orquestas, artistas, Mujeres, hombres, ancianos, mayores y niños, es ... real, Compartir de la vida Arte, los sueños, entregara el alma, letras y figura.

Fuerza de ARTE, vence el dolor y dureza y destino. La tragedia y comedia, detrás de las cortinas guardare mis pensamientos y del teatro de la vida recibirá la venia de todos los ejecutivos artistas, y yo !!! por compartir tan excelentes Artista de Colombia.

Por: José Alonso Gil Londoño VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.