Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Una Colombiana Imagen de Microsoft

01/12/2010 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He decidido volver a mi país, primero porque lo extraño y también porque quiero vincularme a nuevos proyectos de trabajo

Sandra Pérez, Top Model Colombiana, recordada por haber sido la primera conejita Playboy que tuvo nuestro país regreso a Colombia luego de residir por varios años en Europa. Al parecer una de las razones se debe a su vinculación con Microsoft Windows Media Player como imagen a nivel mundial de este importante portal. También nos enteramos que será directora de la Fundación Corazones Blancos de Tropical cocktails en compañía de su esposo Mauricio Siluan, para ayudar a niños y al adulto mayor en condición de vulnerabilidad.

Ella, quien ha sido la imagen de Tropical Cocktails en Colombia, Estados Unidos y Europa, hará la nueva campaña de publicidad y prensa de esta importante empresa de entretenimiento.

Sandra también se ha destacado por ser la presentadora y directora de la sección internacional del programa EM2 (Electronic Music Movement), portada de importantes revistas internacionales, imagen de varias marcas y presentadora de eventos de alto nivel.

También nos enteramos que será directora de la Fundación Corazones Blancos de Tropical cocktails en compañía de su esposo Mauricio Siluan,

“He decidido volver a mi país, primero porque lo extraño y también porque quiero vincularme a nuevos proyectos de trabajo en el modelaje y la presentación, así como vincularme a proyectos sociales” afirma Sandra Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (289 noticias)
Visitas:
920
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.