Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Colombiano Gutiérrez vuelve al gol en triunfo del argentino River

24/03/2015 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El colombiano Teófilo Gutiérrez encontró un respiro al final de una semana negativa y gracias a un gol suyo River Plate venció 1-0 a Godoy Cruz, en la sexta jornada del torneo de primera división del fútbol argentino.

"Teo" venía de protagonizar una noche terrible el jueves frente al peruano Juan Aurich (1-1), por el Grupo 6 de la Copa Libertadores, en la que el gol se le negó con tres remates en los postes.

La mala racha parecía continuar en el estadio Monumental, cuando tuvo la oportunidad para abrir la cuenta con un penal, pero su remate fue atajado por el arquero Moyano.

Sin embargo, tres minutos después, Gutiérrez aprovechó un rebote para mandar la pelota a la red y quebrar la sequía de River, que acumulaba cinco empates seguidos.

En concreto, Gutiérrez es uno de los goleadores de River en lo que va de 2015, con cuatro goles, pero al mismo tiempo su nivel actual está muy por debajo del que mostró en el segundo semestre de 2014, cuando sus buenas actuaciones lo llevaron a ser considerado el mejor jugador de América de la temporada.

Pese a su momento discreto, el delantero de la selección colombiana mantiene el idilio con el público de River, que coreó su nombre después de que malogró el penal, en una clara muestra de confianza hacia el futbolista.

"Es bueno que se apoye a un jugador que le dio alegrías a la gente. Antes que reprochar siempre es mejor el aliento, porque hay futbolistas que no están con confianza", destacó Marcelo Gallardo, el DT de River.

En el mismo partido, el atacante uruguayo Rodrigo Mora tuvo despliegue para inquietar a la zaga rival, pero su compatriota Camilo Mayada estuvo irregular e impreciso, mientras que el también "charrúa" Carlos Sánchez entró cerca del final.

Más sobre

En Godoy Cruz, el ecuatoriano Kevin Mercado le dio más dinámica, pero su coterráneo Jaime Ayoví jugó mal y tampoco rindió el paraguayo Diego Viera.

Otro destacado fue el ecuatoriano Juan Cazares, que dio la asistencia para el empate parcial y marcó el gol del triunfo para Banfield en el 2-1 sobre Estudiantes.

El delantero uruguayo Carlos Bueno, de San Martín de San Juan, fue uno de los protagonistas de la fecha, pero no por su tarea sino por la fractura de tibia y peroné que sufrió ante la salida intempestiva del arquero de Boca Agustín Orión, en el empate 1-1 entre ambos equipos.

En el equipo sanjuanino el venezolano Michael Covea jugó bien, mientras el armador uruguayo Nicolás Lodeiro estuvo muy bajo por el lado auriazul.

El uruguayo Carlos Núñez abrió la cuenta para Racing antes de los 30 segundos, pero luego salió lesionado. Su compañero y compatriota Washington Camacho tuvo una tarde mediocre en el empate 1-1 con Defensa y Justicia, para el que marcó el guaraní Julio Rodríguez a cinco del final.

De su lado, el colombiano Mario Yepes estuvo firme en la defensa de San Lorenzo en el triunfo 1-0 sobre Nueva Chicago, mientras que el también 'cafetero' Roger Martínez anotó uno de los tres tantos de Aldosivi en el entretenido 3-3 contra Unión

Con una buena participación del volante uruguayo Diego Rodríguez, Independiente vapuleó 4-0 a Arsenal, donde se estrenó el delantero "charrúa" Santiago Silva, con mucho despliegue pero con pocas chances para marcar.

Lanús, con un exquisito tiro libre del paraguayo Víctor Ayala, superór 2-0 a Gimnasia La Plata, y otro guaraní, Marcos Cáceres, rindió bien en Newell's en el empate 1-1 ante Quilmes.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2184
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.