Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Hasta cuando los colombianos nos tenemos que aguantar los odios de Álvaro Uribe Vélez

19/05/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa paranoia del señor Álvaro Uribe Vélez, y la flaqueza con que actúa la justicia colombiana en su contra, deja a los colombianos en una posición muy incómoda no solo en nuestro territorio, sino a nivel internacional, toda vez que la prensa le da trascendencia a sus moribundas palabras, dejando la sensación que su pensamiento reúne el pensar de una gran mayoría nacional.

La ambición por el poder de este parásito antioqueño, es de ponerle cuidado, pues una persona así es capaz de cualquier cosa con tal de lograr su objetivo, capaz incluso, de inventar guerras donde no las hay para fortalecerse políticamente.

Todavía Bogotá no se ha recuperado del trágico episodio dónde murieron dos escoltas del hoy endiosado Fernando Londoño y dejó heridas a otras decenas de personas, y este señor pareciera no estar conforme con la sangre que se derramó, y en vez de usar la poca buena imagen que le queda para hacer un llamado a la paz y la reconciliación, cada vez que abre el pico es incitando a la guerra, al odio y la venganza.

Habla de una forma tan segura y cínica, que uno a veces no tiene más que pensar, que la ambición por el poder lo está llevando a la locura, porque hay que estar loco para hacer creer que durante sus 8 años de mandato Colombia vivió en el cuento de Alicia en el país de las maravillas.

Se monta sobre la sangre derramada de los inocentes, para decir que el Gobierno de Santos por lo que él llama debilidad ante el terrorismo, es culpable de la bomba que estalló en Bogotá, como si la ciudad olvidara que la bomba en el Club Nogales estalló durante su mandato y que la que estalló en Caracol el 12 de Agosto de 2010, fue a solo 5 días de él haber entregado el cargo, es como si esa bomba hubiese tenido como propósito reclamar su frustrado tercer periodo presidencial.

En la mayoría de los colombianos está la sensación que la bomba reciente en la capital, fue obra de esa ultraderecha extrema en la que él muy bien se sitúa, sin embargo el ex presidente usurpando el oficio de la justicia, insiste en dejar constancia que fue las FARC adelantándose al resultado de las investigaciones.

Lo sensato aquí, en honor a la memoria de los muertos y los heridos que dejó ese acto terrorista, es permitir que la justicia avance al ritmo lento que nos tiene acostumbrado, pero que al final le diga la verdad al país, quién o quiénes fueron los autores materiales e intelectuales de tan demencial acto, donde las FARC y las bandas criminales de la extrema derecha, no pueden dejar de ser sospechosas, pero adelantarse uno a hacer señalamientos para centrar la atención en un solo actor de esta guerra que vivimos y sin pruebas, también es sospechoso porque en vez de estar buscando la verdad de los hechos, estaría tratando de esconderla para beneficio propio.

El ex presidente Uribe, apela a su vieja estrategia que otrora le dio poder, la cual es, manipular el discurso en contra del presidente de Venezuela, aprovechando el odio que él y sus medios de comunicación amañados, supo inculcar en contra del gobernante venezolano.

Distrae diciendo que los autores del atentado en Bogotá, están escondidos en Venezuela y protegidos por la dictadura venezolana según sus propias palabras. Chávez lleva dos periodos como presidente elegido por los venezolanos, es dictador. Álvaro Uribe aspiraba a un tercer periodo, es un demócrata. En el rico es alergia en el pobre es carranchín ¡Ah mundo jediondo!

Uribe Vélez habla con una tranquilidad del gobierno vecino cuando lo trata de paraíso de la guerrilla, como si aquí en Colombia la guerrilla que él juró combatir, no existiera. Habla del vecino país en el tema de narcotráfico como si en su gobierno la mayoría de su bancada en el Congreso y que defiende a muerte, no estuvieran presos y procesados por narcotráfico. Habla de corrupción en el gobierno venezolano, como si olvidara que la mayoría de sus funcionarios de su entera confianza, se encuentran procesados, presos y prófugos de la justicia, precisamente huyendo por ratas corruptas.

Cada vez que este adefesio abre la boca, pone a los colombianos en situación de guerra, incita al odio y al terror, a la venganza, es como si le encantara hacer rituales a la muerte, todo lo quiere solucionar con bala y sangre, y claro, como él vive bien protegido y sus hijos no van a la guerra, por eso es fácil incitar a los pendejos a que se maten entre sí, como ocurría en la famosa violencia del 48.

Por favor señores administradores de justicia en Colombia, cuándo nos van a dar la dicha de tener a ese señor en el banquillo de los acusados, por lo menos para salir de dudas si es cierto o no, todo eso que se dice de él.

Los colombianos merecemos la verdad, merecemos la tranquilidad, merecemos acostarnos y despertar en paz, por favor señor Uribe, ya no más, deje de joder que ya usted tuvo 8 años cagándose en esta nación, déjenos descansar por lo menos 24 horas de su discurso odioso y guerrerista.

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.