Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salflo escriba una noticia?

Colombianos exigen prohibir la publicación televisava en Caracol sobre la vida del capo de la droga Pablo Escobar

21/05/2012 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colombia está hastiada, adolorida y sangrando aún por los desmanes de un puñado de sus hijos que la han traumatizado. No queremos saber más de eso. La novela que publicara Caracol SOBRE EL EXTINTO CAPO DE LA DROGA, PABLO ESCOBAR, DEBE PROHIBIRSE

A instancias de dos daminificados morales por la violencia que en el pasado desató Pablo Escobar en Colombia, Juana Uribe y Camilo Cano empleados del canal colombiano Caracol se anuncio otra novela sobre los daños que le causó a la nacion colombiana el capo de la droga.

En los últimos años han circulado por Colombia y buena parte del mundo obras relatando las andanzas de este criminal. Se han producido decenas de documentales. Todo ello le ha ocasionado a Colombia un ingente daño moral en lo que tiene que ver con su prestigio.

Más sobre

Miles de colombianos han estado de acuerdo que la Serie sobre Pablo Escobar que publicará el Cacol cuyos propietarios no son nacidos en Colombia y que por tanto no les duele nuestra nación, debe de ser prohibida ROTUNDAMENTE, pues los derechos de los colombianos priman sobre los comerciales de esta cadena televisaba.

Las personas entrevistadas por este periodista coincideron que es una canallda por parte de Caracol seguir descareditando por todo el planeta nuestro pais. Nadie qjuiere recordar lo ocurrido con este asesino, dijeron.

Para el efecto se está suscribiendo un derecho de peticion para que dicho serie sea prohibida.

HERNANDO SALGUERO FLOREZ PERIODISTA COLOMBIANO


Sobre esta noticia

Autor:
Salflo (11 noticias)
Visitas:
458
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.