Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Hablador escriba una noticia?

Colsubsidio, primera Caja de Compensación Familiar del país en llegar a un millón de afiliados

27/11/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colsubsidio ratifica su liderazgo como la primera caja de compensación del país, al llegar a un millón de afiliados y 4 millones de beneficiarios

El liderazgo de Colsubsidio se refleja en la cobertura de  beneficios que entrega a través de un amplio portafolio de servicios en búsqueda de aportar al  desarrollo humano integral, con varias unidades de servicio con las cuales permite el  acceso a vivienda a través de la asignación de subsidios y proyectos de vivienda de interés social, una amplia red de salud con 35 centros médicos, 4 Clínicas, y centros médicos especializados, en mercadeo social con  33 supermercados, 25 tiendas y 214 droguerías, acceso a la cultura y educación,  hoy cuenta  con más  de 14 jardines sociales, 5 colegios propios y 10 en concesión, La Corporación de Educación Tecnológica CET  y lugares para disfrutar en familia como Piscilago el Mega parque de Colombia, cinco hoteles en tres destinos y clubes entre estos el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo.

 

Alcanzamos un millón de afiliados y agradecemos a cada una de las personas que durante estos 56 años  han venido aportando con su trabajo al desarrollo social del país y por ende, a la construcción de una  mejor sociedad.

UN MILLÓN DE AFILIADOS, UN MILLÓN DE AMIGOS

Con la afiliación de Adriana Castellanos, trabajadora de la empresa Productividad Empresarial Ltda., Colsubsidio ha alcanzado el millón de afiliados en Colombia, lo cual representa aproximadamente  4 millones de beneficiarios.

Alcanzar el millón de afiliados consolida a Colsubsidio como la Caja de Compensación líder en el país. Gracias a su compromiso y vocación social ha conseguido importantes logros como organización, trabajando de la mano con  las empresas, el gobierno y los trabajadores. De esta manera, Colsubsidio comparte no sólo haber llegado al millón de afiliados, y resalta algunos de sus principales logros para la generación de progreso y desarrollo de las familias colombianas en el 2012 reportó:

Más sobre

• 6.500.000 cuotas monetarias entregadas

• Más de 19.000 estudiantes recibieron educación de calidad en colegios propios y de concesión.

• 11.210 familias se convirtieron en dueñas de su propio hogar

• 6.408 niños y niñas pertenecientes a hogares de extrema pobreza y vulnerabilidad, recibieron atención integral mejorando sus condiciones de vida.

• Más de 17.984 afiliados tuvieron su primera experiencia crediticia

• Bancarización de 108.900 afiliados.

• La población afiliada en salud fue de 789.054 en diciembre de 2012. 

De esta manera, Colsubsidio reafirma el compromiso social al permitir a los colombianos ejercer sus derechos en materia de educación, vivienda, salud, cultura, recreación,  alimentos  y medicamentos.

ASI CELEBRAREMOS

El próximo 28 de noviembre a las 3:00 pm se conmemorará la celebración de este logro en el marco de la presentación del lanzamiento del  musical “Dorothy y el anillo de la imaginación”, con la presentación de Adriana Bottina, Carol Márquez y  Cesar Mora. Durante el musical tendremos un evento de reconocimiento a la persona afiliada un millón. 

Muchos buscan un millón de amigos, y nosotros ya los tenemos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Hablador (6 noticias)
Visitas:
1520
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.