Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

La última columna de Claudia Lopez para El Tiempo

18/10/2009 07:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Tiempo ha venido pelando el cobre desde hace unos días. Lo último que han hecho, es despedir a una de sus columnistas más leídas. Ésta vez no importó tanto la permanencia de lectores en sus páginas.

El 'prestigioso' periódico califico inaporpiada la forma en que la columnista descalificó el proceder de El Tiempo en sus oficios.

Un hecho que demuestra la falta de autocrítica de algunos personajes que gozan de algo de poder, gracias a sus apellidos. Demuestra como en Chibchombia no se avanza para nada aún en el tema de la libertad de expresión.

En la columna llamada "Reflexiones sobre un escándalo" la columnista consideró que la manera como El Tiempo cubrió el escándalo de Agro Ingreso Seguro fue sesgado por el conflicto de intereses que representa tener un socio-candidato, haciendo referencia a Juan Manuel Santos, y por los intereses del periódico en la adjudicación del tercer canal de televisión por parte del gobierno, los cuales son de conocimiento público.

Además se agrega la inéptitud de quienes se encuentran a cargo del tiempo. Éstas personas no tuvieron el suficiente valor de hacerle saber sus intenciones a la columnista de forma directa, sino que dejaron una nota al final de dicha columna, expresando que habían entendido el escrito como su carta de renuncia.

Pues de ser así, Claudia López no se hubiera mostrado tan sorprendida al ver la pequeña nota que estos amañados le dejaron en su columna.

Es increible la forma en que actuaron, tratándose de un periódico tan importante en el país.

Les dejo la columna original de Claudia López... y miren al final... que hecho tan absurdo.

Reflexiones sobre un escándalo

Es posible que lo borren pronto, pero igual ya está demostrada su inéptitud y espero que en las elecciones les vaya bien mal..xd


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
9297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.