Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Combate el frío con los accesorios de fotografía Smile Tequila

20/02/2015 06:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a los accesorios de fotografía de All You Need is Smile podrás viajar a México y subir tu temperatura en unos instantes

Estamos en medio de los meses más fríos del año, pero eso no debe preocuparte si es que quisieras estar tumbado al sol en la playa. Gracias a los accesorios de fotografía de All You Need is Smile podrás viajar a México y subir tu temperatura en unos instantes.

Puedes afrontar la ola polar gracias a los hermosos accesorios de fotografía que incluyen tapas para cámara, fundas para cámara y correas para cámara. No querrás quedarte en casa bebiendo un café al lado del calefactor, sino aprovechar para sacar a relucir estos maravillosos accesorios de fotografía que harán el sol brillar y la temperatura aumentar.

Así es, porque la línea de accesorios de fotografía Tequila de All You Need is Smile hará que te olvides del frío y la nieve. Esta colección de accesorios de fotografía se ha diseñado para los más atrevidos y rebeldes, aquellos que a pesar del invierno salen a la calle a tomar sus mejores imágenes.

La línea de accesorios de fotografía Tequila de All You Need is Smile hará que te olvides del frío y la nieve

Inspirada en un país de una gran pluralidad cultural y calaveras decoradas para celebrar el día de los muertos, los accesorios de fotografía Tequila te traen lo mejor de México, para añadir aún más personalidad a tu look bien original. El color y las diferentes combinaciones es lo que caracteriza a estos accesorios de fotografía.

Pero además de ofrecerte la mejor protección para tu compañera de aventuras, en Smile te ofrecen algunos consejos para que tus fotos sean fantásticas. Si quieres imágenes más fuertes y llamativas, sube la saturación. Los colores brillan como el arte de Frida Kahlo y si a eso le sumamos que andarás por la calle con los accesorios de fotografía Tequila, hasta te confundirán con un “chaparrito”.

Y por último, si le subes el contraste y el brillo a los elementos que retratas, obtendrás una clara definición, así como también resaltarás la luz y el color.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2642
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.