Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Comcast para comprar Time Warner Cable para $45,2 billones: informe

16/02/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comcast Corp ha acordado comprar Time Warner Cable Inc. por $45, 2 billones en la acción, o $158, 82 por acción, dos gente familiarizada con el asunto, dijo el miércoles tarde.

El acuerdo combinará las compañías del país superior dos TV por cable y hacer Comcast, que también es propietaria de NBCUniversal, una fuerza dominante en crear y ofrecer entretenimiento a los hogares de Estados Unidos.

El acuerdo fue aprobado por las juntas directivas de ambas compañías y, pendiente de aprobación regulatoria, se espera que cierre a finales del año, la gente dijo.

La gente habló bajo condición de anonimato porque el acuerdo no había sido anunciado formalmente. Un anuncio se establece para la mañana del jueves, dijeron.

El precio es de alrededor del 17 por ciento por encima del precio de cierre de las acciones de Time Warner Cable miércoles de $135, 31 y triunfa sobre una propuesta de Charter Communications Inc. para comprar Time Warner por aproximadamente $132, 50 por acción, o $38 billones en efectivo y acciones.

Los accionistas de Warner Cable tiempo recibirán acciones de Comcast 2, 57 por cada vez que Warner Cable compartir poseen. Una vez que el acuerdo final, terminarán por poseer alrededor del 23 por ciento de la empresa combinada, una de las personas, dijo.

Carta había perseguido a Time Warner Cable durante meses pero tiempo Warner Cable CEO Rob Marcus había rechazado sistemáticamente lo que él llamó una oferta lowball, diciendo que me dejara en un trato por 160 dólares por acción en efectivo y acciones.

Por una vez, Comcast se quedó en el fondo, esperando para comprar cualquier cantidad de suscriptores que vendería una carta-Time Warner Cable combinado. Carta había planeado financiar su oferta con $25 billones en deuda nueva. Como parte de un plan para pagar la deuda rápidamente, la empresa considera vender algunos de sus territorios después de que había cerrado un trato. Time Warner Cable Marcus tenía también eludía el enorme endeudamiento la adquisición de carta representada.

Más sobre

En cambio, Comcast ahora planea desprenderse de los suscriptores de TV paga 3 millones después de que se cierra el trato. Con 22 millones de sus propios clientes de TV paga y 11, 2 millones de Time Warner Cable, la entidad combinada terminará con unos 30 millones de abonados cuando el trato completo, cree un nivel no debe provocar la preocupación de las autoridades antimonopolio. Una gorra formal fue disuelta hace años por los reguladores, pero retirada suscriptores podría ayudar el trato aprobado más rápidamente.

( Véase también : Comcast dijo estar pesando tres opciones para la oferta de Time Warner Cable)

Comcast está tomando la posición que por Comcast y Time Warner Cable no sirven los mercados solapados, su combinación no reduce la competencia para los consumidores. Comcast opera principalmente en el noreste incluyendo su base de operaciones de Filadelfia y lugares como Boston, Washington y Chicago. Time Warner Cable tiene fortalezas alrededor de su sede en Nueva York, así como Los Ángeles, Dallas y Milwaukee.

En muchas de esas áreas, el combinado Comcast/Time Warner Cable se enfrentará a la competencia de rivales AT&T y Verizon, que ofrecen servicios de TV paga y conexiones de Internet. Tanto AT&T y Verizon están creciendo rápidamente. Terminaron 2013 con suscriptores de TV paga 5, 5 millones y 5.3 millones, respectivamente.

Comcast y Time Warner Cable se esperan ahorrar $1, 5 billones en costos anuales durante tres años, con la mitad que en el primer año, una de las personas, dijo.

Comcast también tiene planes de añadir un adicional de $10 billones en recompra en el cierre del trato, en la cima de un reciente plan para impulsar su autoridad de recompra de acciones de $7, 5 billones de $1 billón, dijo la persona.

Reconociendo que había perdido la batalla de adquisición, carta emitió una declaración el miércoles diciendo: "Carta siempre ha mantenido que es nuestra mejor oportunidad para crear valor para los accionistas mediante la ejecución de nuestro plan de negocio actual, y que seguiremos ser disciplinado en esta y cualquier otra actividad (fusiones y adquisiciones) perseguimos".

Incluso antes de que el acuerdo había sido anunciado oficialmente, se denunciaron. Conocimiento público, un grupo de derechos del consumidor con sede en Washington, dijo en un comunicado, el miércoles que los reguladores deben detenerse el trato, porque le daría a Comcast "poder portero sin precedentes en varios mercados importantes".

"Un agrandamiento Comcast sería el matón en el patio de la escuela", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
culturismoyfitness.com
Visitas:
512
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.