Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Comcel y Telmex anuncian transición hacia su nueva marca Claro

14/06/2012 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un comunicado de prensa, el Grupo Empresarial América Móvil en Colombia acaba de informar que inició oficialmente un proceso de cambio y unificación de marca.

Este cobijará a las operaciones de Comcel y Telmex. La compañía mexicana ya ha llevado a cabo esta medida en otros países de la región y la marca resultante ha sido Claro.

"Las dos empresas continuarán operando de manera independiente, como lo han venido haciendo durante estos años, el proceso no afectará de ninguna manera el funcionamiento actual de las dos compañías, ni de sus productos y servicios", dice el comunicado enviado por América Móvil.

La carta también asegura que "el cambio de marca no significa una fusión, por el contrario, Comcel y Telmex trabajarán conjuntamente bajo una nueva imagen con el ánimo de brindar a sus usuarios una mejor experiencia, con mayores beneficios y servicios convergentes".

La operación de América Móvil en Colombia está unificando la marca de sus dos compañías desde hace más de un año, determinación que responde a la tendencia mundial de convergencia de servicios de telecomunicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.