Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mktas escriba una noticia?

Cómo comenzar una página web; La información textual que necesita portar un página web

23/01/2017 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diseño de páginas web se ha convertido en una materia de gran magnitud qué atender para cualquier empresa, gracias a la importancia que la internat ha ganado no sólo en la sociedad, sino en la economía a nivel mundial

Lo que entendemos por sitio web es la agrupación de páginas web individuales y únicas en información textual en correlación a una compañía, servicios empresariales o sus productos, todo almacenado en la red pública. El sitio de internet podríamos decir que es como una tarjeta de introducción electrónica, y es por esto, y por esa naturaleza de importancia que la web ha ganado en muy poco tiempo a nivel económico, profesional y comunitario, que es en verdad valioso tener un sitio web. 

Pero inclusive antes de empezar con el diseño, debes antes compilar y redactar la información textual que mejor describa tu empresa sin saturar. El sitio web requiere de suficiente información en texto plano tanto para los prospectos como para los buscadores web, por dar un ejemplo Google. La información que regularmente compone el diseño de paginas de web empresariales, son los siguientes:

Página Principal

Al ser la primer parte de cualquier página web, la página principal es de suma importancia debido a que en promedio sólo contamos con un tiempo muy reducido para dar una experiencia única a los visitantes como para que se hagan clientes leales.

Esta página es clave para la estrategia de internet presentando datos resumidos y material visual que pueda convencer a los usuarios de ser la alternativa idónea y así generar una venta.

Más sobre

Contacto o sitio de contacto

Basados en esta parte, tus clientes deberán poder solicitar información por teléfono, a través de un correo electrónico, una forma de contacto o la dirección de tu comercio e instrucciones para llegar. No necesariamente ocupas tener todo, pero recuerda que debes generar confianza en los prospectos..

Esta página del sitio de internet cuenta con su nivel de relevancia, en vista que de esta recibimos la remuneración por esta página recibimos cualquier oportunidad de prospección.

Acerca de Nosotros

Ningún usuario en internet hace negocios que no sean explícitos en su orígen y beneficios y/o que suscite sospechas en relación a su profesionalismo. Los visitantes buscan generar certidumbre hacia la compañía, y así lograr contratar sus servicios o productos. En esta sección es donde puedes dejar información fundamental en referencia a tus actividades, reconocimientos, certificados e historia. Esto de la misma forma puede ser de beneficio para tu branding web, un punto crítico para colocarse en las primeras posiciones de Google.

Si quieres continuar leyendo sobre este artículo de cómo hacer páginas de internet, haz clic aquí. Somos un grupo de profesionales en diseño de paginas web en Monterrey que buscan dar a conocer las ventajas que la internet tiene para tu empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Mktas (2 noticias)
Visitas:
2536
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.