¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Comenzó en Medellín ExpoCamacol 2016, la feria de la construcción que se realiza hace 22 años en Medellín y este año tiene expectativas de negocio por más de 200 millones de dólares.
En Medellín la construcción representa el 6% del tejido empresarial y el 8% del Producto Interno Bruto, y en los últimos años se ha convertido en la despensa de materiales construcción de muchos países.
Por primera vez la feria de la construcción, arquitectura y diseño tendrá un país invitado: Portugal y asistirán empresarios de Estados Unidos, Japón, Canadá y Alemania, países donde la construcción mantiene una alta dinámica.
Actualmente los sectores relacionados con la construcción en Colombia exportan 2.300 millones de dólares.