Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Comerciante afrodescendiente denuncia ser víctima de discriminación

24/10/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un comerciante afrodescendiente, denunció ser víctima de una supuesta discriminación racial por parte de uno de los directivos de un colegio del municipio de .

Este lunes 23 de octubre, fueron citadas ambas partes a una audiencia en un juzgado, pero ésta terminó en una agresión a un equipo de prensa.

Esta era la oportunidad para que Jhon Fredy Bedoya, un habitante de Bello, expusiera ante un juez de ese municipio, que cómo según él, desde abril de 2016 es víctima de agresiones verbales por su color de piel por parte del coordinador de un colegio de ese municipio.

Más sobre

Sin embargo, la audiencia fue cancelada porque no llegó el abogado de oficio de Jhon Fredy, a lo que se sumó una agresión del directivo escolar a otro equipo periodístico que intentaba conocer su versión del caso.

Este afrodescendiente ha denunciado el caso en varias ocasiones

Según el comerciante, aunque las reiteradas agresiones verbales que ha sufrido han sido denunciadas ante la Personería, Procuraduría y Fiscalía, aún no hay respuesta por parte de esos organismos.

Noticias Telemedellín, también intentó hablar con el supuesto responsable de los comentarios discriminatorios, pero tampoco obtuvo respuesta.

Jhon Fredy, teme que su caso nunca se resuelva porque a estos procesos la justicia no suele darles prioridad. El mes de noviembre sería programada de nuevo la audiencia de este caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.