Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bernardo Socha Acosta escriba una noticia?

Comerciantes del mundo llegan a Moda Expo Santander de Bucaramanga

27/05/2009 05:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La atención del comercio Internacional está fijada en Bucaramanga. 125 empresarios de nueve países estarán presentes en esta capital, en desarrollo de una jornada comercial, promovida por una alianza estratégica para hacer frente a la crisis económica que afecta al mundo

Colombia

Con el respaldo de Proexport y la Cámara de Comercio de Bucaramanga fueron seleccionados los países que vendrán a disfrutar y comprar en los tres eventos de moda más importantes de Santander gracias a la Alianza establecida bajo el nombre de Moda ExpoSantander 2009.

Juan Camilo Montoya Bozzi, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga; Foto bersoa.com

Es la primera vez en la historia que se unen varios sectores de la producción para ignorar la crisis por la que atraviesa el mundo y propiciar un ambiente de verdadero cambio comercial en esta zona de Colombia, dijo el presidente ejecutivo de la Cámara de comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Montoya.

Estados Unidos, Ecuador, Panamá, Argentina, Chile, España, Puerto Rico, Países Árabes y Canadá forman parte de los distinguidos visitantes que recorrerán los stands del Centro de Ferias y Exposiciones Cenfer durante la realización del Santander Fashion Week, Expoasoinducal´s y la Exposición Internacional de Moda Infantil Eimi que se cumplirá del 9 al 24 de Julio.

Los comerciantes confian en que este certamen sea el despegue exitoso de su industria

Esta capital de Santander se convertirá en los próximos días en el epicentro de más de un centenar compradores provenientes de diferentes países y de varios departamentos que también vienen a conocer, promocionar y comprar los productos de nuestra región además de establecer alianzas estratégicas en el marco de ExpoSantander” señaló July Adriana Garzón Viasus Directora Regional de la Asociación Colombiana Popular de Industriales -Acopi.

Con la realización de una nueva Ruedas de Negocios se fortalecerá la oferta exportable (vestuario infantil, juvenil y de adulto calzado, accesorios y marroquinería) y se aumentarán los contactos con todos los expositores, indicó por su parte el alcalde de la ciudad Fernando Vargas. Agregó que con esta experiencia se valorarán las acciones comerciales através de recorridos por los stands que forman parte de la metodología de trabajo organizada dentro de los preparativos para recibir a los 125 compradores nacionales e internacionales que ya están confirmados.

“Este evento es sin duda un trampolín para la moda, el calzado y la confección santandereana hacia diferentes lugares del mundo” puntualizó Garzón Viasus.

Moda ExpoSantander 2009, es un evento apoyado por la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga y la Cámara de Comercio.

Es un evento apoyado por la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga y la Cámara de Comercio


Sobre esta noticia

Autor:
Bernardo Socha Acosta (221 noticias)
Visitas:
5497
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.