Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Comerciantes apoyaron intervención de la Policía en el Centro Comercial Opera

18/11/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

500 policías participaron en operativos realizados en el centro de Medellín en contra del hurto de celulares, especificamente el tradicional Centro Comercial Opera, dentro de los operativos se logró la verificación de más de 400 celulares, 17 personas fueron capturadas por delitos como receptación de equipos móviles robados, así mismo la intervención realizada en 11 centros comerciales dedicados a la venta de equipos móviles permitió el sellamiento de 5 de ellos, entre ellos el tradicional Centro Comercial Opera.

El Alcalde (e) de Medellín, Santiago Gómez, realizó un balance de lo que significó este operativo que, según las autoridades, venía gestándose desde tiempo atrás para permitir este caso positivo para la seguridad de la ciudad.

"Es un operativo organizado y dirigido por el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, el cual se viene planeando desde hace mucho tiempo, ayer se ejecutó con la colaboración de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá", aseguró Santiago Gómez.

Más sobre

image

La Fiscalía General de la Nación abrirá procesos de extinción de dominio para estos locales que fueron sellados y para que no se sigan usando estos lugares como sitios de receptación de equipos móviles robados.

En lo que va corrido del año, las personas se han dirigido a la Secretaría de Seguridad, Policía y Fiscalía y han denunciado por lo menos 2 mil 800 casos de hurtos a personas que tienen que ver con el robo de equipos celulares.

Durante los operativos, muchos de los comerciantes rechazaron la intervención por parte de la autoridades, pero otros, apoyaron la medida por parte de la Policía y la Alcaldía de Medellín para evitar que la cifra por celulares robados siga incrementando en la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3815 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.