Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Comerciantes aseguran que pista de hielo de un centro comercial causa afectaciones en sus locales

06/10/2017 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay malestar entre algunos comerciantes de un centro comercial de la calle 30 de Medellín porque, según ellos, desde que fue instalada una pista de hielo en el tercer nivel del lugar, hay y afectaciones.

La queja de arrendatarios y propietarios de 3 locales comerciales de las más de 250 marcas, 3 plazoletas de comidas, salas y hasta canchas de fútbol en este centro comercial, está relacionada con las inundaciones y fugas de agua que ha provocado la pista de hielo desde marzo pasado en el tercer nivel de esta estructura comercial.

Pudimos evidenciar el momento en que el agua se filtra por los techos de uno de los almacenes, donde debieron instalar baldes para recoger el agua que cae. Esta situación al parecer ocurre cada que el escenario recreativo se descongela, afectando incluso la mercancía.

Respuesta del centro comercial

Buscamos a la administración del establecimiento comercial, y aunque no quisieron aparecer en cámaras, explicaron que saben de la problemática y están a la espera que la aseguradora de los operadores de la pista, respondan por los daños ocurridos.

El Dagrd tras una visita al lugar recomendó cerrar los locales comerciales afectados hasta que los techos de éstos sean intervenidos para evitar un daño mayor. A su vez la administración del centro comercial añadió que evalúa la continuidad de esta zona de entretenimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.