Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Comerciantes de CORABASTOS protestan en defensa de seguridad aliemntaria para Bogotá

23/03/2012 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El panorama a esta hora en la Central de Abastos más grande del país es de bloqueo total desde muy tempranas horas del día de hoy.

imageLos comerciantes de CORABASTOS iniciaron la protesta desde aproximadamente las dos de la madrugada de hoy, impidiendo el acceso vehicular a la central abarrotera.

Los dirigentes de la protesta dejaron ver su inconformidad por varias situaciones que se están presentando al interior de la central de acopio.

Según los comerciantes la protesta lleva como nombre "Amor por Corabastos" en su segunda jornada hoy, ya que el pasado 6 de Marzo habían iniciado una similar previa al nombramiento del nuevo gerente de esta plaza comercial.

Manifestaron los organizadores todo se debe a la búsqueda de un CORABASTOS moderno, eficiente y transparente con cero corrupción, debido a que en los últimos 12 años según ellos en esa entidad ha reinado la no institucionalidad ya que hay personajes a quienes califican de siniestros, que manejan y manipulan y gobiernan por fuera de la Junta Directiva.

Los comerciantes en protesta brindan respaldo al Gerente para que no lo toque la corrupción, además manifestaron que en 8 días realizarán asamblea general y realizarán veeduría al nombramiento de la nueva Junta Directiva.

Invitaron además al gremio de comerciante a rechazar el nombramiento como administrador hecho al ex concejal Henry Castro, porque según agregaron, el comercio de CORABASTOS no le debe nada en absoluto y lo que ha hecho es acabar con la central abarrotera en compañía de otras personas.

La jornada pacífica adelantada por los trabajadores de CORABASTOS denominada Día Mundial Del Alimento, busca la política pública de seguridad alimentaria para Bogotá y el resto del país, que conlleva al derecho al trabajo de todos los campesinos para que no sean víctimas de la expoliación económica de los mayoristas.

Escuche de un CLIC - Es Amor - Nuevo éxito de Los 8 de Colombia


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
860
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.