Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Comienza el IX Juegos Panamericano de Beisbol en Cartagena

17/11/2011 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo está listo para que Cartagena viva con gran intensidad durante 10 días las emociones de l IX Panamericano de Béisbol Juvenil AAA "Copa Bicentenario" que se inicia este jueves con la participación de 13 novenas de toda América.

La Heroica, que sigue festejando su Bicentenario de la In de pen de ncia , acoge en su seno otro certamen internacional de gran envergadura, esta vez en la disciplina de l béisbol, que ha sido el único de porte de conjunto que le ha dado dos títu los mundiales al país .

Este certamen se logró gracias a la gestión de la alcal de sa de Cartagena Judith Pinedo ante la Copabe ( Confe de ración Panamericana de Béisbol ).

Ayer, la mandataria distrital en un emotivo discurso, durante la presentación de l evento, invitó a los cartageneros a revivir las épocas glorio-sas de l béisbol colombiano ahora con una nueva generación de peloteros que en su mayoría pertenecen a las organizaciones de Gran de s Ligas.

Más sobre

Con la Alcal de sa estuvo también el gran de s ligas cartagenero Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta, quien le obsequió un muñeco de la organización. Con esto ya soy fanática de los Bravos", dijo Pinedo.

Otro regalo que recibió la máxima mandataria de Cartagena fue el uniforme oficial de l seleccionado de Colombia por parte de Jimmy Char, presi de nte de la Fe de ración Colombiana de Béisbol.

Durante la ceremonia, el público aplaudió uno a uno los peloteros de la selección Colombia que fueron anunciados por el presentador, el periodista Freddy Jinete.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.