Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Cabrales escriba una noticia?

Comienza el más prestigioso torneo de tenis del mundo

22/06/2009 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wimbledon, el rey de los Slam, se jugará del 22 de Junio hasta el 5 de Julio, donde el suizo Roger Federer podría alcanzar nuevamente el primer lugar de la ATP tras la ausencia de Rafael Nadal

Wimbledon es el torneo de tenis más prestigioso del mundo. Se juega sobre la superficie más difícil: el césped. Allí sólo llegan los mejores a disputar la gran final. Otra de sus características es la exageración en los premios que ofrece a quienes avanzan en las rondas.

Pero lo que le da más importancia a esta edición, es que uno de los mejores tenistas de la actualidad, el suizo Roger Federer, podría escribir su nombre en la historia del tenis mundial al ser el máximo ganador en solitario de los Grand Slam.

Wimbledon, el rey de los Slam, se jugará del 22 de Junio hasta el 5 de Julio, donde el suizo Roger Federer podría alcanzar nuevamente el primer lugar de la ATP tras la ausencia de Rafael Nadal

Roger Federer después de ganar el Roland Garros, alcanzó al estadounidense Pete Sampras en 14 y ganó al menos una vez todos los cuatro grandes, de ganar Wimbledon, no sólo llegaría a una cifra imbatible: 15 Grand Slam, sino que de inmediato se convertiría en el mejor tensita de todos los tiempos y el jugador que haya ganado mayor dinero en este deporte -hoy sobrepasa los 40 millones de euros-.

El camino al triunfo para el suizo Federer se hace menos complejo, luego de que el español Rafael Nadal anunciara que definitivamente las dolencias en su rodilla no le permitirán competir.

Mientras todo esto se convierte en el gran atractivo de Wimbledon, los organizadores hacen lo posible para que se mencione la pista central, la cual tendrá un techo retráctil que se inaugurará en caso de lluvia, en la gran final.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Cabrales (7 noticias)
Visitas:
1153
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.