¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Comienza a retornar la calma entre los habitantes del barrio Villatina. El panorama del barrio Villatina es aún de desolación y tristeza, sin embargo, sus habitantes tratan de salir adelante y dejar atrás lo sucedido el viernes 9 de septiembre.
Los vecinos que perdieron todo continúan albergados en casas de amigos y vecinos, los que se vieron afectados tratan de cmenzar nuevamente sus vidas, de arreglar aquello que se daño y tratar de volver a la continuidad.
Ellos están reparando las tuberías, resanando paredes, arreglando los techos, limpiando las escaleras y los lugares comunes del barrio, mientras tanto, esperan que el Dagrd y la Alcaldía de Medellín agilicen las ayudas y que pronto puedan tener soluciones de vivienda definitiva.
Lo más destacable en medio de la tristeza de la tragedia ha sido la solidaridad de los vecinos, han sido ellos quienes acompañan a los afectados a hacer las reparaciones y se han movilizado para conseguir las ayudas necesarias.
La cuenta corriente de Bancolombia sigue habilitada para ayudar a las personas que quedaron afectadas en esta tragedia.