Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Comienza la semana por la paz de Colombia 2012

08/09/2012 08:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageArranca la Semana por la Paz en Colombia 2012, un interesante esfuerzo que realizan cada año desde hace 25 años muchas organizaciones sociales. Según informó Luis Emil Sanabria, director ejecutivo de la ONG Redepaz, esperan masiva participación ciudadana a los actos programados en el Distrito Capital y las principales ciudades del 9 al 15 de septiembre.

En el Teatro Jorge Eliecer Gaitán las Autoridades tradicionales indígenas del Cauca, a través del Consejo Regional Indígena del Cauca, en alianza con el cantante colombo argentino, Piero y la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas la Paz y la Reconciliación de la Alcaldía Mayor de Bogotá, lanzarán en el marco de la Semana por la Paz 2012, "Pactemos Paz construyamos convivencia", el manifiesto por la paz de Colombia.

El concierto solidario y 'Manifiesto por la Paz', contará con la participación de destacados artistas nacionales, como Andrea Echeverri, Malalma, Zampoñas Urbanas, 4+3 de la Guardia Indígena del Cauca y la presencia especial de Piero. El evento que es de entrada libre se llevará a cabo, el sábado 8 de septiembre, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, a las 6 de la tarde.

El acto inaugural de la Semana por la Paz será en la Plaza Bolívar de Bogotá a las 12:00 m del domingo 9 de septiembre. Habrá eventos simultáneos en diferentes ciudades del país. El lema PACTEMOS PAZ, CONSTRUYAMOS CONVIVENCIA", reparación y restitución a las víctimas, un camino para la paz duradera.

Contacto 3114778351

Por: Hernán Durango VER VIDEO DE RUEDA DE PRENSA

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.