Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Comienza la venta de Lotería de Navidad con un total de 172 millones de décimos

0
- +
09/07/2020 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La venta de décimos para el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de este año ya ha comenzado, tal y como ha anunciado este jueves en rueda de prensa el presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro.

Desde este jueves 9 de julio se podrán adquirir los décimos en los 11.000 puntos de venta de la red comercial de Loterías. Este año se venderán un total de 172 millones de décimos y se repartirán 2.408 millones de euros en premios el próximo 22 de diciembre de 2020.

También han aprovechado la ocasión para presentar la campaña de verano con el eslogan: "Este año, tenemos más ganas que nunca de repartir suerte". Así, Jesús Huerta ha resaltado que "solo desde la capacidad de compartir con los que nos rodean podemos entender la pervivencia de esta entrañable tradición, generación tras generación".

El presidente de Loterías ha presentado el décimo del sorteo de este año, que está ilustrado con la tabla central del tríptico La Adoración de los Magos , obra del Museo Nacional del Prado realizada por El Bosco. "Volvemos a homenajear, un año más, a la cultura, que nos define y nos engrandece como sociedad", ha subrayado.

El primer premio, conocido popularmente como el Gordo de Navidad , es de 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero repartirá 50.000 euros al décimo, mientras que el importe de cada uno continúa siendo de 20 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36615 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
25
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.