¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Buen Comienzo aclaró situación con institución educativa de Manrique San Pablo, algunos padres de familia y habitantes del sector demostraron su inconformidad por el supuesto cierre de la Institución Educativa Fundación Solidaria.
Representantes de Buen Comienzo aclararon que no es cierto que la Institución Educativa Fundación Solidaria La Visitación cerrará sus puertas, tampoco verá afectado el servicio que reciben los habitantes de la comuna nororiental.
Ese cambio de operador no afectará el servicio que reciben más de 200 niños de Manrique San Pablo. Incluso el 90% de los agentes educativos que trabajan en el lugar continuarán prestando el servicio. Esta aclaración fue necesaria ante la preocupación de los padres de familia.
Según la administración municipal la comunidad debe estar tranquila, pues sus pequeños podrán contar con este servicio por lo menos durante estos cuatro años en una institución que tiene 26 años de historia.