Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bernardo Socha Acosta escriba una noticia?

Comisión directiva de Ferticol en Barrancabermeja realizó mantenimiento en la Planta de Amoniaco

14/03/2012 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los trabajadores operativos, se negaron a cumplir el llamado de sus directivos para rehabilitar la planta, inactiva por la situación económica que la afecta

Esta es la plaanta de amoniaco de Fertilizantes Colombia que se hallaba inactiva por falta de reparaciones.

Luego de la Negativa de funcionarios operativos de la Empresa Fertilizantes Colombianos “FERTICOL” al llamado que hiciera su Gerente Andrés Solano Aguilar para realizarle mantenimiento a la planta de amoniaco, los directivos de esta Entidad, se vistieron de overol, para ellos mismos realizarle la limpieza y mantenimiento a esta planta.

“la Planta de amoniaco, es parte importante para FERTICOL, ya que es la que genera la materia prima para producir los fertilizantes, por cuanto nos dimos a la tarea de hacer las veces de obreros y medirnos a realizar esta labor que es por el bien de una entidad” dijo su gerente Andrés Solano Aguilar.

De la planta de Fertilizantes Colombia FERTICOl en Barrancabermeja se deriva una considerable producción anual de abonos para la agricultura y la ganadería.

Los altos Directivos de la Empresa de Fertilizantes están comprometidos con salvarla de la situación económica en que se encuentra “por lo que no vamos a permitir de ninguna manera que esta entidad se vaya al suelo, así muchos no estén de acuerdo con esto” resaltó Solano Aguilar, gerente de la compañía.

Finalizada la jornada los directivos de la compañía pusieron a prueba los equipos logrando el objetivo.

De la misma manera Solano Aguilar manifestó que está haciendo las gestiones correspondientes con el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, para que por medio de IDESAN le otorguen un crédito por valor de mil millones de pesos que serán invertidos en repuestos necesarios para optimizar la producción al pasar de un 30% que actualmente se produce a un 80% y de la misma manera generaría recursos suficientes para el pago de deudas y así comenzar con el Plan de Salvamento propuesto por él como gerente, al ingreso a la compañía industrial.

La planta de Fertilizantes Colombia se encuentra a tres horas de Bucaramanga, en la ciudad de Barraancabermeja, localizada a la mérgen derecha del Río Magdalena. Fuente: Oficina de Prensa de Ferticol


Sobre esta noticia

Autor:
Bernardo Socha Acosta (221 noticias)
Visitas:
5567
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.