Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Comisionados se reunieron en defensa de sus proyectos en los Encuentros Ciudadanos de Kennedy

29/04/2012 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los llamados encuentros ciudadanos de la Localidad de Kennedy, se encuentran en la etapa final y perfeccionamiento en aras de encontrar propuestas prioritarias para enmarcar en la elaboración del Plan de Desarrollo tanto Local como Distrital, en la que las comunidades vienen adelantando un ejercicio de participación ciudadana.

imageAyer se hizo la reunión de comisionados, los cuales, tuvieron como tarea defender la priorización de proyectos con la esperanza de que sean tenidos en cuenta, para la inversión de los recursos públicos de la localidad de Kennedy.

Alrededor de unas 200 personas de un amplio sector de la localidad octava de la ciudad, se reunieron en el CDC de Britalia desde las 9 de la mañana hasta pasado medio día, ejercicio en el que se reunieron por mesas de trabajo para tratar temas de deporte, cultura, recreación, educación, salud, juventudes, drogadicción, seguridad y muchas inquietudes que enmarcan el desarrollo comunitario local.

El próximo 5 de Mayo se llega a la finalización de estos ejercicios y para la fecha debe quedar todo priorizado para pasar a otra instancia dentro de la elaboración del plan.

El acompañamiento de la jornada estuvo a cargo de los consejeros locales de planeación y fue transmitido en directo por Patio Bonito FM Radio emisora de Patio Bonito Al Día, pioneros de la comunicación local alternativa en internet.

image

imageimage

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.