Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo León Guerrero escriba una noticia?

E commerce impulsa el uso de los cupones móviles

15/05/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los usuarios de cupones móviles llegarán a 97, 4 millones este año

image

Más de dos de cada cinco empresas en los EE.UU. va a usar los cupones móviles, para la comercialización este año, según el más reciente estudio revelado hoy por Emarketer.

Esta cifra ha aumentado hasta 4 puntos porcentuales desde el 2014 y seguirá aumentando durante todo el período de previsión. En el 2017, casi la mitad de las empresas de los Estados Unidos, con 100 empleados o más, distribuirá cupones móviles, ya sea a través de sitios web móviles, aplicaciones, correo electrónico o SMS.

Los cupones móviles son más baratos que los cupones de papel para distribuir, y también consiguen ser más redimidos y con más frecuencia. Y mientras que los cupones de papel tradicionales siguen representando más gasto, relacionado con los cupones en general, la mayor parte del crecimiento en este espacio está sucediendo en el móvil.

EMarketer estima que el número de adultos estadounidenses, que canjee cupones digitales será de hasta el 7, 6% este año, llegando a los 121, 3 millones. En el móvil, por su parte, el crecimiento será del 18, 4% este año, con una cifra de 97, 4 millones. Eso incluye a los consumidores que canjeen cupones en los teléfonos inteligentes o tabletas.

En las tabletas, en concreto, 66, 4 millones de personas van a canjear los cupones este año, mientras que en los teléfonos inteligentes, esa cifra alcanzará los 83, 1 millones. En cuanto al tipo de dispositivos, el Smartphone es donde el mCommerce está creciendo más rápidamente que en las tabletas y también se da el lujo de disfrutar de la más alta tasa de crecimiento de usuarios de cupones.

Ventajas de los cupones móviles

Las aplicaciones con cupones permiten a los usuarios escanear códigos de barras de los productos para encontrar ofertas y también existen cupones para escanear. Estos enlazan directamente con los registros y además, puedes ganar premios simplemente por entrar en una tienda, la cual está realizando el lanzamiento de su aplicación.

Según varios estudios realizados, los usuarios generalmente prefieren recibir cupones móviles a través de SMS o mostrarlos para que sean escaneados. Actualmente, se están canjeando cupones móviles 10 veces más que los cupones impresos (10% frente a 1%).

Debido a que el uso de los cupones móviles sigue creciendo, desarrolladores, anunciantes y otros actores de la industria móvil, deberían considerar la inclusión de esta herramienta en sus estrategias de cara al futuro.

Además, el uso de estos cupones fideliza al cliente y otro factor muy importante es el boca a boca, por lo que si un actual cliente tiene descargada su aplicación y habla del cupón que ha utilizado para descuentos, los clientes potenciales se multiplicarán y la cartera de clientes del negocio se verá en aumento.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo León Guerrero (1049 noticias)
Fuente:
internetesmercadeo.com
Visitas:
1039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.