Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianiita escriba una noticia?

¿Cómo crear una página web exitosa?

26/10/2012 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo podrás encontrar algunos de los factores más importantes para la creación de una página web exitosa

Diseño gráfico : La simetría que debe tener una página web en sus contenidos, imágenes, textos, etc. es de suma importancia por no decir que es el factor más importante en la realización del mismo.

Énfasis o contenido : El texto, la noticia o la información debe ser clara y directa, las palabras claves deben resaltarse con negrita o cursiva y en el caso en el que sea necesario incluir links o enlaces directos dentro del mismo es indispensable verificar que los enlaces estén bien escritos y que los sitios web estén debidamente establecidos.

Unidad y sentido : Con esto nos referimos puntualmente al sentido y a la continuidad que debe tener el texto, ya sea el principal o cualquier mensaje secundario que se encuentre en la página .

Diseño web : Es de suma importancia, pero debe seguir los mismos principios y parámetros que rigen cualquier clase de diseño .

Es completamente valido visitar otras páginas ya creadas y que tengan bastante éxito, para guiarse y tomar referencia de las mismas para que en el momento de crear la nuestra tengamos una idea de que debemos agregarle y de que modificaciones puedan ser necesarias para que su posicionamiento web sea el mejor.

Cabe agregar que una página web exitosa depende de un diseño web y grafico exitoso, y que la función de estos diseños es capturar la atención del cliente para que este quiera permanecer en la página por atracción visual, cuando el contenido o el texto no es lo suficientemente interesante para hacerlo.

Otro objetivo importante del diseño web es convencer al cliente o a la persona que visita el sitio que el servicio o producto que se le esta ofreciendo es lo que necesita o le conviene, para esto es necesario que el diseño web se adecue a producto o servicio, sin afectar demasiado los principios anteriormente mencionados.

Sitio Web: http://disenoweb.fullblog.com.ar/como-crear-una-pagina-web-exitosa.html


Sobre esta noticia

Autor:
Dianiita (24 noticias)
Visitas:
436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.