Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Y Novedades escriba una noticia?

¿Cómo elegir un buen portabebés?

14/03/2019 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un buen portabebés imita la forma en que naturalmente sostendría a su bebé, aquí las características que debe buscar a la hora de seleccionar un portabebés

Hay muchos tipos de modelos disponibles para satisfacer una variedad de necesidades y preferencias, puedes ver algunos modelos en mochilasportabebes.net

Algunas de ellas son hermosas obras de arte de la moda que a cualquier mamá moderna le encantaría usar, y también hay portabebés unisex para que pueda usar Papá.

Un buen portabebés imita la forma en que naturalmente sostendría a su bebé, debe buscar los siguientes criterios al seleccionar un portabebés:

1. Tela

Su primera consideración debe ser cómo se fabricó el transportista y qué materiales se usaron. Busque tintes y materiales no tóxicos que no hayan sido tratados con retardantes de llama u otros químicos textiles. Su bebé pasará mucho tiempo cerca o incluso masticando la tela.

2. Posición de la pierna

Las piernas deben estar al menos levantadas a un ángulo de 90 grados y apoyadas detrás de la pierna. Esto solo es posible si la parte de la entrepierna del cabestrillo del bebé es lo suficientemente ancha como para que alcance el hueco de las rodillas de su bebé.

3. Apoyo para la espalda

La parte posterior del transportador debe apoyar la espalda del bebé para que no se quede encorvado excesivamente mientras está en posición vertical. Debe ser lo suficientemente de apoyo para que, incluso cuando su bebé esté dormido, su cuerpo esté firmemente sujeto a su cuerpo.

4. Reposacabezas

La parte posterior del transportador debe extenderse por encima de la cabeza del bebé, en los tres lados, para evitar que la cabeza caiga hacia atrás o hacia los lados. Esto es muy importante siempre que el bebé no pueda mantener la cabeza erguida. A medida que su hijo crece, esto es importante solo cuando toma una siesta. Asegúrese de que el reposacabezas sea firme y no se doble hacia atrás cuando lo empuje con la mano.

También hay portabebés unisex para que pueda usar Papá

5. Apoyo de hombro

Los portadores apoyados por ambos hombros con correas anchas son mejores para prevenir problemas de espalda. Los portadores que solo están apoyados por un hombro a menudo empeoran la escoliosis leve que tiene la mayoría de las personas.

6. Crecimiento

Tu bebé está creciendo rápidamente. Elija una que crezca con su hijo.

7. Adaptabilidad

Elija un portabebé que pueda ajustarse a usted y a las necesidades de su bebé. Los bebés con presión muy baja experimentan presión empujando sus piernas hacia atrás con cada paso que das (ejerciendo demasiada tensión en las articulaciones de la cadera y fomentando la displasia de cadera)

Un adulto que se ajusta bien también puede ser utilizado por varios adultos en la familia que pueden tener diferentes alturas y pesos.

8. Frente a usted

Solo elija un portabebés que le permita a su hijo enfrentarse a usted, nunca fuera. Un niño no solo necesita apoyo para sostener la pierna en un ángulo de 90 grados, sino que cuando mira hacia afuera, el bebé no tiene forma de excluirse de un entorno ocupado o de sobreestimulación al girar la cabeza hacia usted. El sueño saludable es difícil para un bebé que está mirando hacia afuera.

9. Calor

Muchos soportes están hechos de nylon. Encuentre uno que permita que el flujo de aire llegue a su bebé. Cualquier tela no transpirable fomentará una erupción en la piel de su bebé cuando se la lleve en climas cálidos o por un período prolongado de tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias Y Novedades (8 noticias)
Visitas:
195
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.