Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Daniel Molina escriba una noticia?

Como eliminar las estrías

25/02/2013 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las estrías son lineas blancas o defectos de la piel causadas ya se por aumentar y bajar de peso rápidamente, problemas hormonales, el embarazo o un crecimiento acelerado.

image

Que son las estrías

Las estrías son lineas blancas o defectos de la piel causadas ya se por aumentar y bajar de peso rápidamente, problemas hormonales, el embarazo o un crecimiento acelerado.

Como eliminar las estrías

En este articulo te recomendare varios métodos para lograr quitar las estrías, eligelo según tu comodidad y que tan accesible es para ti

Recomendación numero 1: Estrías causadas por el embarazo Si son producto de un embarazo te recomiendo usar cicatricure anti-estrías, humecta la piel y reafirma el tejido, eliminando las estrías sobre la piel. Recomendación numero 2: Eliminar estrías naturalmente

  • Otra forma de eliminar las estrías y incluir proteínas a tu dieta, las estrías se producen por la falta de colágeno en la piel, las proteínas ayudan a aumentar los niveles de colágenos esto ayudara a que elimines las estrías naturalmente.
  • Usar baba de caracol, se sabe que la baba de caracol tiene un poder para reparar tejidos así que aprovechando esta gran propiedad podemos eliminar las estrías aplicando 3 veces al día este producto, hay que ser constante.
  • Usando leche de almendras y zanahoria, licuamos ambos productos hasta formar una mezcla o pasta homogenea, aplicarla 2 veces al día sobre las estrías , y recuerda hay que ser constante.
Recomendación numero 3: Estrías causadas por el embarazo Esta es una solución definitiva para eliminar las estrías, tienen un valor de 200 a 600 euros por sesión, las sesiones dependerá de que tan severas estén las estrías, consiste en un laser de CO2 que penetra sobre la piel removiendo la estría desde la raíz, consiguiendo eliminar la estría permanentemente.

Estas son soluciones y remedios que he puesto a disposición la efectividad de cada tratamiento dependerá de la constancia que tengas durante la aplicación del tratamiento, espero este articulo halla sido de aporte a tus inquietudes, cualquier duda me puedes dejar un comentario y yo responderé.

-->


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Daniel Molina (26 noticias)
Fuente:
miuniversosalud.com
Visitas:
1716
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.