Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Como Funciona La Cavitación ¿?

28/11/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cavitación SGP del valle nos explica que es y su función

¿Cómo Funciona la cavitación?

Consiste en la reproducción controlada y repetida de microburbujas de vacío, que inducen a que exploten lo depósitos de grasa difíciles de contrarrestar. Una vez eliminados los depósitos grasos, esta grasa se convierte líquida, que se puede expulsar a través con la orina. La grasa sobrante (en menor cantidad) la puedes excluir con deporte o con equipos que estimulen tu organismo con vibraciones o impulsos eléctricos.

Este estilo de separar la grasa difícil, que precedentemente no se había usado en estética, supone un término medio entre la liposucción y las dietas, y se está extendiendo entre las clínicas y SPAS, ya que sus efectos son excelentes pero sin ser un método invasivo, pues no sería forzoso la intervención quirúrgica.

Con el tratamiento de cavitación, lograremos un efecto reafirmante y modelador en las zonas deseadas; cuyos resultados pueden visualizarse en pocas sesiones.

Este método lo podemos usar para aniquilar la aterradora piel naranja.

ya que nos restablecerá el aspecto normal a nuestra piel dentro de las zonas que nos hayamos tratado. También mejora la circulación, se excluyen varias toxinas y se aumenta el tono y la tonicidad de los tejidos.

Las consultas de cavitación son producidas por corrientes de electropermeabilización, para ocuparse en la zona logrando un drenaje, fortalecimiento y reafirmación de la piel.

En otras palabras se extiende la conductividad eléctrica y la permeabilidad de las células de la piel, todo gracias a que un campo eléctrico se aplica exteriormente.

Después de estos 2 pasos se hace un drenaje para que la grasa que se encuentra en estado líquido, sea desechada con más facilidad.

Http://www.sgpdelvalle.com.mx/cavitacion-que-es/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
2193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.