Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Complementos y accesorios otoño-invierno 2014/2015

19/09/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Complementos y accesorios tendrán gran protagonismo esta temporada otoño-invierno 2014/2015 y gracias a ellos podremos dar a nuestro look diario el toque de moda personal y con estilo propio ya que solo es necesario elegir lo más adecuado y combinarlo.

Existen Infinidad de complementos y accesorios con gran variedad de estilos que contemplan distintas propuestas desde las más femeninas hasta aquellas con un toque vintage o retro. A pesar del frío de la nueva temporada que se avecina el color y la originalidad estará presente en bolsos y calzado.

imageEn el caso de los bolsos tanto en otoño como en invierno se llevarán versiones más pequeñas que en la temporada pasada y con líneas puras entre ellas las rectangulares y en colores que van del negro al rojo y en materiales como el cuero o la piel y con detalles de dorados y hasta tachuelas.

Los Zapatos combinados también serán tendencia y estarán de moda combinan en algunos modelos varias tonalidades que permiten un look versátil y que se adaptan a distintos estilos incluyendo las propuestas de colores y combinaciones monocromáticos.

También en calzado ya se han visto en las pasarelas algunos modelos con motivos geométricos y algo de animal print, sin dejar de lado las clásicas bailarinas que con taxón de solo tres centímetros y glitter en colores dorado o plateado serán fantásticas para la noche.

Más sobre

Para la noche las carteras de mano y los clutches serán protagonistas siempre con diseños que aportan un detalle de elegancia, glamour y lujo ya que combinan motivos barrocos y pedrería además de los metalizados.

El Calzado llega con diseños muy pero muy femeninos con tacón fino ideal para el día o la noche y con colores alegres para un otoño-invierno lleno de luz con tonalidades que van del rojo a la combinación de tonos pastel, también vermos glitters en los tacones, tachuelas o motivos de zig-zag.

Para el día se verán mucho los bolsos tipo shopper con asas corta y largas además de detalle de bolsillos, zapatos de tacón bajo o los estilo Mary Jane con tira formando una "T" y tacón cuadrado.

El estilo sixties también estará de moda gracias a la tendencia de marcas como Gucci o Saint Laurent que en sus colecciones proponen collares oversize en diseños super

coloridos con piedras y cristales que forman desde flores hasta figuras geométricas, ideales para usar sobre una camisa blanca, a pesar que también estarán de moda las perlas blancas y grises tanto solas como combinadas en elegantes collares y también vuelven los collares con cadenas con hilos de color.

Para el día no pueden faltar las gafas en modelos realizados en pasta rosa fucsia transparente y con detalle de algunos brillos ubicados estratégicamente en la montura con varillas de metal.

image image image

Complementos y accesorios otoño-invierno 2014/2015 Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Nuevas propuestas de bolsos Otoño-Invierno 2013-2014

En EFE Blog | Bolsos de mujer Braccialini otoño invierno 2013 2014

En EFE Blog | Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2014/2015


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2310 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
4276
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.