Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Es complicado jugar futbol profesional y por un error tirar todo: Mondragon sobre el...

07/03/2018 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Manuel López Mondragón, manifestó estar triste por el caso de Diego Chávez, futbolista veracruzano que ha sido separado del Tiburón, para atender asuntos personales, según dio a conocer el Club Escualo.

"Yo a él no lo conozco personalmente, sé que es mi paisano y que ha tenido buenas actuaciones y que es un jugador interesante. Cuando salió a jugar a Ciudad Juárez siempre supe que era bueno para que encontrara una madurez; muchas veces en Veracruz o en otros lados se saltan los procesos y muchas veces es mejor jugar en el Ascenso que en una Sub-20", aseguró.

Más sobre

Agregó sobre el joven futbolista: "No te puedo hablar de él como persona, porque no lo conozco, pero no me compete a mí hablar del problema que él tiene y si tiene problemas personales fuertes, que los pueda resolver; si me pone triste que un compañero de profesión y sobre todo veracruzano atraviese momentos difíciles, es muy complicado jugar futbol profesional y por un error personal tirar todo".

La 'Piraña' dijo también que muchas veces los clubes se olvidan de formar personas, seres humanos, muchas veces se enfocan más en campeonatos de fuerzas inferiores que no sirven para el crecimiento personal y profesional del futbolista.

Fuente: xeudeportes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (757 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
1280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.