Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ignacioc escriba una noticia?

Compra los libros del escritor Jaime Molina desde su página web

17/11/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se pueden adquirir todas las obras del premiado escritor Jaime Molina, directamente desde su página web oficial

El escritor español Jaime Molina inaugura la tienda online en su página oficial Jaime-Molina.com. Desde ella se podrá tener acceso a toda su obra con interesantes descuentos y promociones.

Ya no será necesario perseguir al autor para conseguir un ejemplar firmado. Con motivo de la inauguración de la tienda oficial de Jaime Molina, durante un tiempo limitado, podrás adquirir una copia de uno de sus libros con una dedicatoria especial y personalizada.

Consigue un ejemplar dedicado y firmado por el autor

Autor de cuentos y novelas, la obra del escritor Jaime Molina, ha sido premiada en diversos certámenes literarios. El primer premio de novela lo recibió en 2009 pero no fue hasta el año 2011, cuando una modesta, poco conocida y ya desaparecida editorial se fijó en él y le propuso la que sería su primera publicación: El fantasma de John Wayne (Editorial Prímula, 2011). Aquel mismo año ganó otro premio de novela, el Blasco Ibáñez, con Lejos del cielo, novela con la que, además, conseguió interesar a otra editorial, también modesta, pero con más recursos que la primera. Desde entonces ha sido la editorial Sepha la encargada de publicar sus siguientes trabajos. Una casa respetable (Premio Juan Valera de Novela), y La Fundación 2.1.

Jaime Molina, colabora en el blog literario Cicutadry.es y desde el año 2011, también en el programa del Circuito Literario Andaluz, hablando sobre su obra y sobre la de otros escritores, con la intención, siempre positiva, de transmitir un poco de ese entusiasmo que le lleva a él mismo a leer y, tal vez como consecuencia de ello, a escribir.


Sobre esta noticia

Autor:
Ignacioc (12 noticias)
Visitas:
1624
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.