¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?
AppId is over the quota
AppId is over the quota
Parece que ahora ya se cierra de forma definitiva la compra de Nest por parte del gigante Google. La compañía acaba de anunciar que después de tramitar el papeleo necesario y lograr el visto bueno de la Comisión General de Comercio que existe en Estados Unidos para hacerse con una de las compras con más 'sonadas' del año, ya está del todo cerrada.
Esta compra levantó mucha polémica entre Apple y Google cuando se conoció. Y es que el fundador de Nest, no era otro que el ex-empleado de Apple Tony Fadell y existieron tiranteces entre las empresas por que los de Cupertino consideraron esta operación valorada en 3.200 millones de dólares, como una traición por parte del que sigue siendo líder de Nest junto a Matt Rogers.
Google se apresuró para cerrar esta compra y hoy mismo ya tienen todo en regla, por lo que el gigante de Mountain View ya puede descansar de posibles fugas o problemas derivados de esta adquisición. Por el momento no se conocen posibles planes o que es exactamente lo que está planeando Google para utilizar la reciente incorporación de Nest, pero es evidente que tenían ganas de anunciar que ya están en posesión absoluta de la compañía con el acuerdo totalmente cerrado.
Tocará seguir esperando acontecimientos y observar como encajará este nuevo equipo que trabajaba en el desarrollo de termostatos y detectores de humo inteligentes en el gigante Google.
Más información - Apple ve "alta traición" en la operación de venta de Nest a Google