Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Donde comprar un chalet de lujo en Mallorca

11/11/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el artículo de hoy te traemos los lugares más populares para comprar un chalet de lujo en Mallorca, si buscabas donde invertir en la isla, ¡no te pierdas este post!

Si estás buscando un chalet de lujo en una de las muchas localidades vibrantes de Mallorca, esto supone encontrar la propiedad adecuada para tu estilo vida en la isla. En el artículo de hoy te diremos donde comprar un chalet de lujo en Mallorca.

El mercado inmobiliario de la isla brinda una extensa variedad de propiedades en alquiler y en venta, para cualquier tipo de presupuesto. Los precios pueden variar considerablemente de una zona a otra, no te sorprendas si ves que los precios de las propiedades de Mallorca varían enormemente, pues hay muchos factores que influyen: si la propiedad tiene cercanía al mar o si está en primera línea de mar, si tiene vistas a las montañas y a la playa, entre otros.

Lo que sí es seguro es que podrás encontrar propiedades de lujo excepcionales y ese es el tema central de este post.

Lugares populares para la compra de chalet de lujo en Mallorca

Gracias a que Mallorca abarca una extensa selección de villas es que puedes encontrar la vivienda de lujo que más se ajuste a tus expectativas. Por lo general, en la isla, las villas tienen un tamaño considerable e impresionantes vistas al mar, a continuación te traemos las zonas más solicitadas para comprar un chalet de lujo en Mallorca:

Port Adriano

Si en tus planes está comprar un chalet de lujo en Mallorca, definitivamente deberías de echar un vistazo a esta localidad.

Port Adriano es un puerto que se dedica exclusivamente al lujo. Es el lugar perfecto para disfrutar al máximo lo mejor que el dinero puede comprar; ofrece más de 400 amarres, más de 50 tiendas comerciales y una amplia oferta de restaurantes tanto locales como internacionales, ¡y un sinfín de servicios para barcos y yates!

Aquí podrás encontrar villas de lujos y fincas independientes que oscilan entre los 2 millones y 5 millones de euros, hasta los 11 – 15millones de euros.

Santa Ponsa

Santa Ponsa es una localidad turística que pertenece al municipio de Calviá. Esta localidad tiene un sinfín de atractivos históricos y naturales, además de que alberga las propiedades más lujosas de la isla. La inmobiliaria en Mallorca de VillasBroker tiene algunos de los mejores ejemplares de villas y chalets de lujos en venta en esta zona.

La comunidad internacional y cosmopolita de Santa Ponsa atrae a extranjeros residentes, familias, amantes de la náutica y del golf. En cuanto a las propiedades, parte de los alrededores de la zona alberga propiedades sumamente exclusivas, tales como Nova Santa Ponsa, donde parte de la comunidad interesada en la náutica y el golf reside.  

Las propiedades ubicadas en primera línea de mar que se extienden desde la playa grande hasta la localidad de Port Adriano suelen tener un valor aproximado de 5 millones de euros.

Génova

Génova es el pueblo más cercano a la capital de Palma y es una excelente localidad para  vivir durante los 365 días del año o para adquirir una vivienda vacacional. Goza de una comunidad internacional bastante unida y en los alrededores de la zona encontrarás colegios internacionales de prestigio.

Acá también podrás comprar tu chalet de lujo que tanto anhelas, si estás buscando un lugar para pagar un precio multimillonario para una casa verdaderamente especial, Génova es tu ubicación perfecta. Otra ventaja es que esta localidad tiene muy fácil acceso a la capital y a las carreteras.

Port Andratx

Port Andratx es una de las localidades más populares de Mallorca y atrae a todo tipo de visitantes internacionales y compradores ya que tiene algo para todos los gustos. Este lugar cuenta con una ubicación privilegiada gracias a que está a solo 5 km de Andratx; de hecho este puerto es considerado como uno de los puertos más encantadores del Mediterráneo.

El puerto es pequeño y está muy bien cuidado, además de que cuenta con más de 450 amarres y un encanto muy especial. Acá encontrarás unaextensa variedad de propiedades disponibles, el precio por una villa de lujo en Port Andratx puede oscilar entre los 4 y 17 millones de euros.

¡Esperamos que nuestro artículo sobre dónde comprar un chalet de lujo en Mallorca te sea útil!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (78 noticias)
Visitas:
2880
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.