Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Unas comprometedoras imágenes de fiesta enfurecen a Antonio Tejado

0
- +
01/10/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A.LATORRE

image

Antonio Tejado admitió recientemente estar recuperándose de un problema de adicción a las drogas y los malos hábitos tras su salida de GH DÚO, una información que no convence del todo a los colaboradores de Sálvame.

Esta desconfianza se debe a unas comprometedoras imágenes que han salido a la luz, en las que se le ve disfrutando en un local del barrio madrileño de Chueca, donde algunos testigos informan de que habría bebido agua con misterio. Sucedió durante la madrugada del 17 de septiembre, cuando tan solo llevaba dos semanas de rehabilitación.

Por ello, el sevillano (que incluso, dicen, se habría desnudado en la discoteca) ha conectado con el equipo del programa en su propia defensa para aclarar que no consumió sustancias ni bebidas alcohólicas y que estuvo en el antro "como mucho una hora".

En las fotografías, Tejado aparece con la famosa Drag Queen Nacha la Macha, quien ha conectado con el programa para explicar que esa noche lo vio "muy exaltado", a pesar de que este haya insistido en que, en ese momento, estaba siendo fiel al proceso de desintoxicación.

Según la Drag Queen, Antonino Tejado no habría contado toda la verdad sobre sus adicciones ?? #aquejado https://t.co/c52uFthOuA

? Sálvame Oficial (@salvameoficial) October 2, 2019

Ylenia, que acudió este lunes a Sálvame, admitió que fue la mala vida de Antonio Tejado el verdadero motivo por el que terminó su corta pero intensa relación. "Se le iba de las manos la situación", confesaba la de Benidorm.

"Con este tema no se gana dinero, primero te curas", gritaba entonces Lydia Lozano. Por su parte, Gema López también se animó a opinar: "No creo que nadie se cure en 21 días".

Al parecer, Antonio Tejadro había sido visto dándolo todo de fiesta... ¿Os lo creéis? #aquejado

? Sálvame Oficial (@salvameoficial) October 2, 2019

El debate se ha producido durante el primer día de la nueva etapa en la que se sumerge el programa de Jorge Javier Vázquez tras la suspensión inmediata de Pasapalabra. Por ello, a partir de este miércoles, el magacín se estira una hora más, hasta las 21 horas.

De esta manera, a Sálvame limón (15:50 a 16:55 horas) y a Sálvame naranja (16:55 a 20:10 horas) se añade ahora Sálvame Banana, que se emitirá cada día ocupando la franja del programa que dirigía Christian Gálvez y que estará calificada para mayores de 16 años.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41029 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.