Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnologiaactual escriba una noticia?

La nueva computadora portátil para juegos de doble pantalla de HP le permite ver Twitch y jugar simultáneamente.

29/05/2019 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

HP está lanzando hoy una computadora portátil para juegos con pantalla dual, con una pantalla adicional sobre el teclado. La pantalla secundaria de 1080p de 6 pulgadas está diseñada para ser utilizada con una función de reflejo de pantalla en tiempo real que puede cortar y ampliar partes de la pantalla principal (como los mapas) y le permite ampliarlas mientras juega. También puede usar la pantalla para chatear con amigos en Discord, transmitir videos de tutoriales de YouTube o simplemente vigilar el rendimiento de la CPU y la GPU.

Es como una versión gigante de la barra táctil de Apple, pero actúa como una pantalla secundaria, por lo que puedes ejecutar cualquier aplicación en ella. Los jugadores de PC a menudo usan equipos de pantalla dual para poder ver transmisiones de Twitch mientras juegan, o para seguir tutoriales de YouTube, por lo que podrá arrastrar su navegador favorito a la pantalla miniatura de 1080p y mirar.

Más sobre

La pantalla principal de la nueva computadora portátil Omen X 2S de HP es un panel de 15 pulgadas y 1080p, con una frecuencia de actualización de 144Hz o la opción de actualizar a un modelo de 240Hz o incluso a una versión 4K HDR. Como es de esperar en una computadora portátil para juegos moderna, HP incluye el procesador Intel Core i9 8-core de Intel de novena generación, junto con hasta 32 GB de RAM y la GPU GeForce RTX 2080 Max-Q de Nvidia. HP ha desarrollado un sistema de enfriamiento especial para el Omen X 2S que incluye un compuesto de metal líquido que se aplica a la CPU y debería ayudar con la disipación de calor y el rendimiento. El rendimiento de las afirmaciones de HP se puede aumentar hasta en un 28 por ciento debido a esta nueva solución térmica, pero tendremos que esperar a que los puntos de referencia y las revisiones realmente prueben esa teoría.


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnologiaactual (248 noticias)
Fuente:
tecnologiaactual-administrador.blogspot.com
Visitas:
2150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.