Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

La Comuna 13 tiene variedad de sitios para visitar y disfrutar

06/05/2018 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El graffitur, las escaleras eléctricas, el Metro y Metrocable, el boulevard de San Javier y las bibliotecas son tan solo algunos de los atractivos turísticos de la Comuna 13.

Las escaleras eléctricas ubicadas en el barrio Las Independencias no solo mejoraron la movilidad de los habitantes, también propiciaron espacios de emprendimiento y arte vivo.

A la par de las escaleras se incentiva con mayor fuerza el graffitour, un recorrido a pie por los lugares históricos de la Comuna 13, donde los coloridos grafitis datan de un pasado doloroso convertido en presente lleno de vida.

Y allí, bamboleándose en el aire, por encima de pequeñas casas recorre diariamente el Metrocable, una alternativa de transporte que cambió para siempre el significado de movilidad en esta zona de la ciudad.

El boulevard de San Javier, y hasta la misma biblioteca pública son de igual forma lugares que no debe dejar de ir si visita la Comuna 13.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
957
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.