Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hamodía escriba una noticia?

Comunicado de Prensa

19/09/2010 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aclaración acerca de la relación entre el rabino Richard Gamboa y este informativo

Debido a las recientes acusaciones en las que algunas personas señalan al rabino Richard de escribir personalmente las noticias que a través de este medio se publican a través de Internet,

SE INFORMA LA OPINIÓN PÚBLICA LO SIGUIENTE:

1. Hamodía es un medio informativo electrónico no-confesional de ninguna religión, independiente de la persona del Manhíg de Shéguel. Por lo tanto no debe relacionarse al religioso con nosotros. La acusación de que el rabino Richard es el autor de estas noticias no corresponde a la realidad.

2. Hamodía Se ha especializado en publicar notas informaticas acerca de las actividades y sucesos en torno a la persona del rabino Richard Gamboa.

Esto como causa de la negativa de los grandes imperios de la información en difundir las buenas noticias y las denuncias que en este informativo se hacen acerca de cómo la libertad religiosa es violada en nombre de la misma libertad religiosa, y específicamente en la persona del Manhíg de Shéguel.

También esta tarea surge como reacción constructiva a blogs y otras publicaciones en Internet en las que se muestra al rabino Richard como un mentiroso, un falso rabino y un sectario peligroso, cuando eso no es así.

3. Hamodía obtiene su información de manera personal y epistolar, y usa un nickname para proteger la integridad de nuestros reporteros de las represalias de los terroristas de la religión. Aún el periodismo virtual es víctima de los enemigos de la libertad absoluta de prensa y de expresión.

4. Hamodía es fiel a su filosofía de transmitir de manera libre, autónoma y objetiva los sucesos acontecidos alrededor de la persona del Manhig de Shéguel y no nos hacemos responsables de las malas palabras y acciones que tanto el rabino Richard Gamboa como sus admiradores o detractores expresen; nosotros transmitiresmos la información sin ningún tipo de auto-censuras.

Cordialmente,

El Equipo de Hamodía


Sobre esta noticia

Autor:
Hamodía (80 noticias)
Visitas:
482
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.