Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhusun escriba una noticia?

Con unos días de atraso

03/07/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son los días de la tortuga en el horóscopo maya (27 de junio al 25 de julio)

Pues la TORTUGA llegó con unos días de retraso, ¿será porque es una tortuga? Son los días de la tortuga en el horóscopo maya (27 de junio al 25 de julio).

Los nacidos en esta fecha son personas hogareñas y pacíficas. Enfrentan muy despacio la vida y desaprueban los sobresaltos; intentan siempre escapar de las situaciones de riesgo. Sin embargo, son perseverantes, sabiendo que de esta manera pueden conseguir lo que se proponen y no confían en los resultados fáciles.

También tienen le dan mucho crédito a la buena educación y la ética, en los valores humanos, lo que los hace nobles por naturaleza.

Por regla general tienen una gran fe en Dios, basando en ella cada acto de su vida.

 

MUJER TORTUGA: Funciona de manera ideal como ama de casa, la que desearía todo hombre. Siempre intentará encontrar al hombre adecuado, trabajador, equilibrado. Y con este formar una familia, un hogar y tener hijos. Cuando se les conquista el corazón no saben decir NO. Son afectuosas, pero al mismo tiempo se apoyan en una coraza para defenderse. Valoran mucho la fidelidad y si las traicionas no dan marcha atrás.

En el amor y la amistad, el hombre y la mujer tortuga son muy fieles

 

HOMBRE TORTUGA: Generalmente son tímidos y sobre todo reservados; pero cuando ya toman confianza son muy sociables y comunicativos. Son los más leales del zodíaco maya y tenerlo como amigo es maravilloso pues son muy fieles e incondicionales. Son trabajadores y llevan al hogar todo el dinero ganado con el trabajo. Gustan tener a su mujer como reina, pero son muy celosos y exigentes con la pareja.

 

En el amor y la amistad, el hombre y la mujer tortuga son muy fieles y se llevan bien con todos; pero muy especialmente con los nacidos bajo la Luna del murciélago y el Pavo real. También armonizan con los Jaguares, compartiendo con estos el sentido de la justicia y los valores humanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhusun (29 noticias)
Visitas:
1567
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.