Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Concejal Antonio Sanguino pide destitución inmediata del Gerente del Acueducto de Bogotá

23/12/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A través de cuenta en Twitter, el concejal del Partido Verde Antonio Sanguino quien se ha declarado crítico del nuevo modelo de recolección de basuras de la ciudad, pidió la destitución inmediata de Diego Bravo, gerente del Acueducto de Bogotá.

Antonio Sanguino quien hace parte de los concejales investigados por su presunta participación del robo más grande de la historia de la ciudad conocido como el carrusel de la contratación, replicó a uno de sus contradictores en Twitter: " mientras sea concejal y como sé que no tengo rabo de paja no me callaré ante el carrusel de la improvisación de Petro!!".

Esa aun no aclarada situación judicial del concejal ha llevado a muchos bogotanos a descalificar sus argumentos manifestándole en reiteradas ocasiones, que prefieren la improvisación de Gustavo Petro y no al cartel de la contratación con el que relacionan al concejal.

Para muchos participantes de las redes sociales, la persecución de Antonio Sanguino a la Administración de Gustavo Petro, no es más que un cobro que éste le estaría haciendo al mandatario distrital por haber logrado su vinculación a los escándalos contractuales de la calle 26 con el grupo Nule, por el que el concejal de las toldas de Enrique Peñalosa junto a otros concejales vienen siendo investigados.

El concejal del Partido Verde originó la polémica al subir una de las fotos que según él, son parte de la flotilla de camiones compactadores que el Distrito alquiló en el exterior y que estarán en funcionamiento por unos pocos meses mientras llega la flotilla nueva que asumirá la recolección de basuras en la ciudad.

Con razón o sin ella, los cibernautas rechazan cualquier crítica en razón o no hecha por el concejal Sanguino contra Gustavo Petro, ya que para una gran mayoría, el concejal peñalosista carece de cualquier autoridad moral para censurar de igual forma que otros concejales que aún no se sabe las razones del por qué la justicia colombiana ha sido lenta en la resolución del proceso cuya materia de investigación tiene como base, el robo más grande que se ha tenido en la historia de la ciudad y el país, sin que quienes ahora buscan la caída del actual Alcalde en la pasada administración dijeran absolutamente nada.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.