Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Concejal Clara Lucía Sandoval rechaza barbarie de policías que prendieron fuego a dos perros en la ciudad

01/06/2012 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Concejal Clara Lucía Sandoval miembro de la bancada animalista, respecto al plan de desarrollo de la Bogotá Humana, rescata que los animales se tuvieron en cuenta a través de las siguientes metas: poner en marcha un centro de protección y bienestar animal, realizar acciones de IVC en el 100% de los establecimientos públicos y privados que hagan uso de animales en cualquier actividad comercial, vacunar el 10% anual del total de la población de caninos y felinos, incrementar en un 10% anual el número de hembras caninas y felinas esterilizadas en el Distrito Capital, disminuir en 80% el impacto del tráfico de fauna y flora en Bogotá entre otras.

La Concejal afirma que no se puede pensar en una Bogotá más humana sin que en ella esté contemplada la protección de los animales, para lo cual se seguirán adelantando acciones en torno a las metas planteadas.

De la misma manera la Concejal rechaza de manera enfática el acto de barbarie que cometieron unos patrulleros de la Policía Nacional, al prender con fuego el cambuche donde habitaban unos recicladores de la localidad de San Cristóbal y en el que lanzaron 2 perros para que fueran quemados.

Es así que la Cabildante exige explicaciones por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá en el que se ven involucrados miembros de su Institución por los actos de agresión hacia los recicladores como hacia los animales.

Por: Adriana Romero

Prensa Concejal Clara Lucía Sandoval 3133169390 - 2088282/83

twitter @prensaclarasandoval

PIN 276B8B88

Calle 36 No. 28 a 41 Of. 502

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.