Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Concejal Jorge Lozada propone acabar con venta de licor en tienda de barrios

12/07/2012 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Colombia es un país que aunque se dice de expresiones democráticas, es una nación donde sus legisladores prohíben todo para sacar ventajas, menos la corrupción y el robo del erario público que hace antesala en todas las dependencias del estado.

Esta vez la magnífica idea de joder más a los pobres salió del concejal Jairo Lozada, quien según Radio Santa Fe, el cabildante asegura que cerca del 90% de las riñas son causadas por ciudadanos que se exceden en el consumo de alcohol en establecimientos barriales.

De por sí la medida impuesta por la izquierdista con pensamiento derechista Clara López Obregón, solo buscó favorecer a los grandes comerciantes so pretexto de brindar más seguridad en los barrios populares, donde las riñas y crímenes eran producto de la venta de licor después de las 11 de la noche en las tiendas de barrio, más no en sus discotecas, cuando realmente la medida lo que buscaba era favorecer a los grandes monopolios concentrados en los grandes bares de la ciudad, asegurando así, que los consumidores de licor y los amantes de la rumba se desplazaran hacia las diferentes zonas rosas dispuestas para ello, concentrando además la seguridad policial en esos sitios, ya que ante tanto negocio abierto en la ciudad, no era posible que la policía cumpliera con la protección de los bares y riquitos de la ciudad.

Sin embargo, no contento con el quiebre del pequeño comerciante bajo el pretexto de brindar más seguridad, el honorable concejal Jairo Lozada, manifestó que en los últimos meses las riñas se han incrementado en el interior de las tiendas de barrios: " Es preocupante el consumo de alcohol por parte de los menores de edad en establecimientos que no cuentan con la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), teniendo libre acceso a la compra de estos productos ", agregó elconcejal Lozada.

" No se trata de prohibir la venta de licor, sino el consumo en el interior del establecimiento. La generación que se está formando es la de los niños que ven al papá gastar su quincena en una tienda ", concluyó el cabildante.

Todas estas medidas circenses no producen más que risas, cuando se escucha plantear por parte de un político y concejal de un país, donde la corrupción política es fomentada por la peor fauna rastrera que no son más que los políticos, que se toman ese tipo de medidas "preocupados" por la seguridad de la ciudadanía, esa misma ciudadanía que carece de salud, vivienda y educación digna, gracias a los robos del erario público que hacen esos señores que se hacen llamar honorables, cambiando totalmente el significado y la dignidad de esa palabra.

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.