Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Concejal Santiago Jaramillo ofreció disculpas por sus declaraciones

05/10/2017 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continúan las reacciones luego de las acaloradas declaraciones del concejal Santiago Jaramillo este miércoles 4 de octubre en la sesión plenaria del Concejo.

La mañana de este jueves 5 de octubre se tornó agitada en el, luego de la aireada intervención de Santiago Jaramillo, concejal del Centro Democrático, quien se fue en contra, no sólo de algunos de sus compañeros del Concejo, sino también del propio alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez Zuluaga.

En horas de la mañana, Jaramillo dio a los medios declaraciones en las cuales pidió excusas por lo ocurrido: "Medellinenses, perdónenme, a partir de este momento tendrán un nuevo cabildante, un nuevo resurgir, un nuevo ciudadano, perdón a todos por mis declaraciones explosivas".

El concejal Santiago Jaramillo dice que no se arrepiente de sus palabras

Paradójicamente, el Concejal pidió excusas pero afirma que no se arrepiente de lo que dijo sino del tono en el cual lo hizo durante el debate de cultura citado por él. A la pregunta ¿se arrepiente, siente que se equivocó de lo de ayer? Jaramillo respondió, "No, para nada, cuando se habla con tanta pasión, la verdad es la que fluye y yo viendo mi discurso ayer, escuché la verdad".

Lo que pueda suceder con el futuro del Concejal fue discutido en horas de la mañana de este jueves en el Concejo de Medellín, allí se reunieron los representantes de las diferentes bancadas del Concejo para analizar qué acciones tomar.

El presidente del Concejo aclaró que no puede tomar ninguna sanción, sólo puede tomar medidas correctivas, verbales o escritas y en un caso extremo retirar a Jaramillo del recinto. Ningún concejal quiso dar declaraciones sobre el tema.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.