Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Concejal Yezid García Abello reconoció el trabajo del Informativo PBAD en el Día de los Trabajadores

03/05/2012 07:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante unas 200 personas que se hicieron presentes en la sede de la ADE Bogotá, el concejal del Movimiento Progresista Yezid García Abello, reconoció el esfuerzo que como Informativo viene desempeñando nuestro periódico virtual Patio Bonito Al Día en el Día de los Trabajadores.

imageEl destacado dirigente sindical hoy concejal de Bogotá, dijo ante los asistentes al acto conmemorativo del Día de los Trabajadores, que este informativo pionero de la comunicación local alternativa en internet, jamás se le reconocerá fácilmente todo lo que ha hecho a favor de la campaña de Gustavo Petro y en defensa de la Administración Distrital.

El concejal destacó además, el servicio prestado por Patio Bonito Al Día en forma desinteresada a la campaña del hoy Alcalde de Bogotá, igualmente al edil Progresista Francisco Castañeda, a la ex candidata Lourdes Revelo y reafirmó su respaldo político al director Nelson Armesto Echavez, de quien también reconoció el servicio prestado a la campaña Yezid García Abello Concejal.

García Abello, saludo y recibió el respaldo de sus compañeros de la ADE, igualmente de los varios sectores políticos que lo han acompañado en su gesta como Concejal de Bogotá, entre ellos a los que llamo compañeros de "Construir Comunidad", "Gente por Bogotá", a los jóvenes de la UPJ de Kennedy, a los barristas hinchas populares, a quien les dijo que él y el PTC los lleva en el corazón.

Yezid García destacó la presencia de quien llamó como compañera Leonor, dirigente internacional del sector bancario, de igual forma saludó al presidente del sindicato de bomberos de Bogotá.

El carismático concejal agradeció la presencia de los integrantes de renovación magisterial agradeciéndoles todo el esfuerzo por su corriente política.

Además de saludar a los trabajadores en su día, Yezid García Abello, llamó a que la concurrencia "metiera en sus discos duro", el compromiso de construir progresista para no ser flor de un día, para así evitar, que el pueblo colombiano tenga otra frustración más, recordando de esa forma, las frustraciones del pueblo colombiano cuando Jorge Eliecer Gaitán, la ANAPO, la UNO, temiendo que vuelva a repetirse si el movimiento alternativo que llevó a Gustavo Petro a la Alcaldía Distrital, no es capaz de organizarse primero en Bogotá y luego en el resto del país.

Dijo además, que eso no dependía de la gente reunida hoy en la ADE, pero sí tenían la mayor responsabilidad para que Progresistas se constituya en una alternativa política para el pueblo colombiano.

Invitó a unirse con todos los sectores del progresismo y a trabajar con todos sin exclusiones y sin sectarismo, sin olvidar que quienes hoy se reunieron en el sindicato de educadores del Distrito, tienen un papel fundamental en la construcción y consolidación de Progresistas como Partido Político.

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.