Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Concejal Yezid García Abello "El trabajo comunal es un trabajo absolutamente indispensable"

29/07/2012 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Alfonso Prada - Yezid García y Francisco Castañeda El concejal y vocero de la bancada progresista en Bogotá, Yezid García Abello, en su compromiso y recorrido por las diferentes localidades de la ciudad en conversación con el Informativo Patio Bonito Al Día, dijo que a las Juntas de Acción Comunal hay que darles mucha importancia para que jueguen un papel mucho más preponderante.

" El trabajo comunal es un trabajo absolutamente indispensable para que la comunidad se empodere, por eso estamos respaldando los comicios de hoy, en particular en Kennedy estamos respaldando a la lista Nº 4 encabezada por Angélica Duque, y vengo aquí también a respaldar a nuestro edil Francisco Castañeda y a la edil del Partido Verde, la compañera Alfa " dijo Yezid García en la tarde de hoy al Informativo PBAD.

El concejal del Movimiento Progresistas dijo, que la administración aspira que las Juntas de Acción Comunal jueguen un papel mucho mejor que el que han jugado hasta ahora, gracias a la concepción del gobierno de Gustavo Petro Bogotá Humana, tiene con relación a la organización de la gente y la organización de la comunidad.

Dijo además, que en casi todas las localidades de Bogotá, el Movimiento Progresistas respaldó planchas para las diferentes ASOJUNTAS, porque es fundamental que el progresismo juegue un gran papel en la organización comunal de la ciudad.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.