Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Concejales de El Carmen de Bolívar con nueva directiva

03/01/2012 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image LILA LEYVA VILLARREAL Xavier Blanco, presidente del Concejo; Julio César Ponnefz, primer vicepresidente y Sandra Salazar, segunda vicepresidente.

Con la escogencia de la nueva mesa directiva y la posesión de los 15 concejales para la vigencia 2012-2015, se realizó la sesión inaugural de la corporación edilicia de El Carmen de Bolívar.

La jornada, que se prolongó por 3 horas, dejó como resultado la reelección de Xavier Blanco Arroyo, del partido Cambio Radical, como presidente del Concejo para la vigencia 2012.

Para el cargo de primer vicepresidente, la mayor votación la alcanzó Julio Cesar Ponnefz Ochoa, del Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia (AICO) y para el cargo de segundo vicepresidente fue elegida Sandra Salazar Redondo, por el Partido Liberal.

Así mismo, tomaron posesión los quince concejales que coadministrarán al municipio los próximos 4 años.

Son ellos Dagoberto Rojano Roca, del Partido de la U; Farid Mendoza Arroyo, del Partido de la U; David Martínez Paez, del Partido de Integración Nacional (PIN); Sandra Salazar Redondo, del Partido Liberal; Nevis Rodríguez Olivera, del Partido Conservador; Juan Pablo González Varona, del Partido Cambio Radical; Julio César Ponnefz Ochoa, del Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia (AICO).

Igualmente, Saúl Cohen Ortega, del Partido de La U; Reynaldo Vásquez Alvis, del Partido Concervador; Mauricio Fonseca Pérez, del Partido Liberal; Daniel Donado Rueda, de Afrovides; Ramiro Ortega Buelvas, del Partido Cambio Radical; Oswaldo Fernández Díaz, del partido de la U; Xavier Blanco Arroyo, del Partido Cambio Radical y Félix González Hernández, de Afrovides.

Habla el Alcalde

Francisco Vega Arraut, alcalde municipal, anunció en la instalación de la sesión de ayer, que el Concejo y la Administración deben trabajar de forma conjunta y organizada para poder recuperar al municipio de la crisis en que dejaron las anteriores administraciones.

Recalcó que la responsabilidad de una buena administración no es solo del mandatario sino de los concejales que representan las distintas comunidades, y los instó a seguir unidos este periodo que apenas empieza a trazarse.

"Si se hace una gestión seria y responsable, El Carmen de Bolívar puede mejor su posición en la escala de municipios con problemas financieros", dijo Vega Arrauth.

Agregó que la disposición de la nueva Administración es trabajar con los quince concejales, puesto que se requieren unas reformas urgentes en los entes descentralizados del municipio


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
2131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.