Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Concejales piden suspender construcción de Centro Comercial

09/11/2016 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concejales y comunidad denunciaron presuntas irregularidades que se cometieron al otorgar la licencia para la construcción del centro comercial Primavera Belén, ubicado cerca de la Clínica Las Américas.

Desde el Concejo de Medellín se ha hecho un llamado para que la construcción de este Centro Comercial sea suspendida, además para que se haga una reparación por todos los daños ambientales que se han generado y también para que se abran investigaciones a quienes aparentemente de forma irregular en la administración pasada otorgaron la licencia para la construcción de este proyecto.

Según el secretario de Control Territorial de Medellín, Nicolas Duque, la anterior administración sí cometió una irregularidad y eso tuvo que ver con la modificación del área de protección de infraestructura que es una reglamentación especial que tiene este lote por estar ubicada cerca al Aeropuerto Olaya Herrera.

El Curador Primero de Medellín, Luis Betancur, afirma que el Municipio sí expidió una resolución donde se establece que en el lote sí se puede construir un centro comercial por considerarlo equipamiento.

Para la construcción de este centro comercial fue necesario talas 239 árboles y la compensación es de 1 a 4, es decir, se deben sembrar 956 árboles.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4385 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
83
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.